Es Noticia

Brahim Díaz debuta con Marruecos: así posa escuchando el himno

Brahim Díaz escuchando el himno de Marruecos antes del partido (Foto: Redes sociales)
Apasionado del deporte y del periodismo.

Brahim Díaz ya ha debutado con la selección de Marruecos. El futbolista del Real Madrid ha arrancado como titular el Marruecos – Angola, en el que es su primer partido con la selección africana.

Brahim ha posado con sus compañeros en los prolegómenos del encuentro para escuchar el himno de la nación, en una imagen que rápido se ha popularizado en las redes sociales.

Y no es para menos, por que el asunto relacionado con el jugador nacido en Málaga ha traído mucha cola. En las últimas semanas, la decisión de Brahim de jugar con Marruecos en lugar de con España ha sido uno de los temas más candentes. “En Marruecos estamos muy felices de tener un jugador como Brahim y estamos seguros de que va a hacer grandes cosas en nuestra selección”, refirió Regragui en la previa del partido frente a Angola.

Brahim Díaz escuchando el himno de Marruecos (Foto: Redes sociales)

Tal y como afirmó el técnico, Brahim ya había acordado jugar con Marruecos durante su estancia en Milán, hace más de un año. “Nos dio su palabra y no mintió, mantuvo su compromiso cuando jugaba en el Milán”, confesó.

El entrenador mostró en la comparecencia ante los medios su deseo de que Brahim acuda a los Juegos Olímpicos, aunque reconoció que las fechas en las que se disputa el torneo en París dificulta su presencia para no perderse la temporada con el Real Madrid.

El encontronazo de Regragui con un periodista por el nombre de Brahim Díaz

En la rueda de prensa previa al Marruecos – Angola, un periodista se refirió en varias ocasiones al jugador del Real Madrid como Díaz, algo que no gustó al técnico de ‘Los Leones’.

El alineador corrigió en varias ocasiones al profesional de la comunicación, que insistía con el apellido ‘español’ del futbolista. “Es Brahim Abdelkader, Díaz después si quieres”, espetaba Regragui.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar