68.000 espectadores se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu para un España-Brasil que no defraudó. Goles, buenas jugadas y hasta polémica observaron los presentes en el estadio blanco. Entre ellos no faltó Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid vio el duelo en directo y a la conclusión no se conformó con irse sin más, sino que se pasó por el vestuario... de Brasil.
Según el vídeo que publicó en sus redes sociales la selección brasileña (y que puedes ver en la parte superior), no entró dentro del mismo, pero sí que se formó un pequeño corrillo a las puertas de él. Allí, Florentino saludó a Endrick, su primer fichaje para la próxima temporada, y también a Vinicius Jr y a Rodrygo Goes, dejando claro que este es uno de sus ojitos derechos.
El presidente, tras charlar con Vini y darle un abrazo a Endrick mientras le decía un "te esperamos aquí", protagonizó un momentazo que terminó desatando las risas de todos los presentes.
Y es que Vinicius le dijo a su presidente, "ahora bien Rodry" y tras fundirse en otro cariñoso abrazo con él y felicitarle por su gol, Florentino Pérez le dijo: "Quiero tu camiseta". Una petición a la que Rodrygo accedió sin dudarlo ante las risas de los que los rodeaban.
Con este gesto se desvela que no sólo los jugadores se intercambian camisetas tras los encuentros para sus respectivas colecciones particulares, sino que Florentino Pérez también acumula alguna que otra.
Además de Rodrygo, Endrick también marcó gol en su primer encuentro en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que a sus 17 años, está demostrando que, por ahora, en la selección brasileña ha caído de pie, pues lleva ya dos goles en los cuatro partidos que ha participado.