Es Noticia

Pep Guardiola desvela lo peor del nuevo Bernabéu: "Florentino Pérez se tiene que preocupar"

Pep Guardiola, en zona mixta.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Real Madrid y el Manchester City empataron este martes en un partido memorable disputado en el Santiago Bernabéu. Un estadio remodelado que, aún así, tiene algunas cosas que no gustan a Pep Guardiola, que dejó un recado a Florentino Pérez en zona mixta en los micrófonos de Movistar.

En la previa del partido, a Guardiola le preguntaron si le gustaba jugar con el techo retráctil cerrado. Y su reacción se hizo incluso viral, pues no sabía que el duelo se iba a jugar a cubierto.

Pep Guardiola y el techo del Bernabéu: "A mí me gusta ver el cielo"

Este martes, tras el encuentro, el catalán volvió a hablar de cómo se siente jugando con el techo cerrado. Y su respuesta fue cuanto menos curiosa: "A mí me gusta ver el cielo, la verdad", dijo con una sonrisa algo irónica.

Después, además, mandó un mensaje al club por el tema del césped, que no estaba nada bien: "La verdad que el estadio ha quedado impresionante. Ahora sólo tienen que cuidar la hierba, sólo tienen que mejorar eso. Florentino se tiene que preocupar del próximo paso hacia un buen campo, que como siempre el Madrid siempre lo había tenido".

Todo ello tras una comparecencia en la que halagó el juego del Real Madrid, llegando a decir que son "imparables" cuando juegan al contragolpe, aunque luego matizó y dijo que son "muy difíciles de frenar". Elogió especialmente a Toni Kroos y, en líneas generales, se mostró satisfecho por el empate conseguido en Chamartín, que lo deja todo abierto de cara a la vuelta del próximo miércoles en el Etihad Stadium.

Carlo Ancelotti y Pep Guardiola, en el Real Madrid-Manchester City (Foto: Cordón Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar