Aurélien Tchouaméni no podrá jugar la vuelta ante el Manchester City. El jugador del Real Madrid, que actuó de central en el empate del partido de ida, vio una amarilla a los 38 segundos de encuentro, precisamente la que generó el gol de Bernardo Silva en el primer minuto, y será baja en el Etihad Stadium
El galo era uno de los cuatro apercibidos en el Real Madrid, además de Eduardo Camavinga, Jude Bellingham y Vinícius Junior, y no tardó en ver la primera tarjeta del encuentro. La buena noticia es que ninguno de estos tres últimos vio la amarilla. Y las tarjetas, además, se limpian de cara a semifinales, por lo un jugador madridista sólo se perdería una hipotética ida en caso de ser expulsado en Mánchester.
La amarilla de Tchouaméni fue muy tempranera. Una falta abajo saliendo de posición sobre Jack Grealish que, además de acabar provocando el 0-1 de Bernardo Silva, deja ya en un compromiso a Carlo Ancelotti de cara al partido de vuelta, que se disputará el miércoles de la semana que viene.
Y es que el italiano optó por Tchoauméni en el centro de la zaga en lugar de un central al uso como Nacho Fernández, una opción que ya no se podrá plantear en Mánchester para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.