Para muchos, el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Una idea que piensan dos de los mejores tenistas de la actualidad: Rafa Nadal y Carlos Alcaraz. Pese a que ninguno son de la capital, ambos aman al club blanco aunque el de Manacor también tiene un gran sentimiento por el Mallorca.
El caso de Carlos Alcaraz no es así. El de Murcia siempre ha dejado claro que es madridista y siempre que puede intenta seguir los partidos. Incluso se le ha visto alguna vez yendo de invitado al Estadio Santiago Bernabéu. Y en la entrevista con 'ElDesmarque', lo ha vuelto a demostrar.
El tenista español atendió a los micrófonos de 'ElDesmarque' pocos días después de haber anunciado su baja en el Conde de Godó de Barcelona. Una lesión que arrastra desde hace un tiempo y que le obliga a parar, para llegar de la mejor manera al Mutua Madrid Open.
Una capital que quedará paralizada este miércoles, con la vuelta de la Champions League entre el Manchester City y el Real Madrid. "Vamos a decir que va a pasar el Real Madrid. Yo creo que 1-2 puede darse o 0-1 que también nos vale. Ojalá", decía el tenista español.
Esta pasión por el Real Madrid es grande pero para Carlos Alcaraz hay algo más importante, un partido de Rafa Nadal. "Si coinciden tendría doble pantalla. En la televisión no se a quién pondría.. a Rafa Nadal seguramente y en el ordenador al Real Madrid".
También habló del Barcelona, que se enfrentará al PSG este martes en Montjuic. "El Barça está mejorando, cogiendo un nivel muy bueno y obviamente en la ida ante el PSG ya lo demostraron", comenzó diciendo. "Yo me llevo muy bien con muchos jugadores, bueno con muchos no, con algunos. Lo cuál, como madridista, es difícil ir con el Barcelona, lo tengo que decir, pero si ganan me alegro por los jugadores con los que me llevo bien", prosiguió.
Otro de los temas de actualidad que hablamos con Carlos Alcaraz es el del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Como aficionado, el tenista español está deseando la llegada del francés pero prefiere no hablar sobre el tema por si se rompe el fichaje.
"No lo sé. Ya hubo una temporada que ya estaba hecho y fichado, y supuestamente en Madrid y al final no vino. Yo no me decanto hasta que no vea un comunicado de él mismo diciendo que va a venir a Madrid. No me creo nada de la prensa y lo que se dice por ahí", comentaba Alcaraz en los micrófonos de 'ElDesmarque'.