Es Noticia

Lucas Vázquez y Toni Kroos defienden el estilo defensivo del Real Madrid: "Si no lo haces perfecto, te marcan cinco o seis"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Real Madrid tuvo que buscar un estilo de juego que no están acostumbrados para vencer al Manchester City en el Etihad Stadium. Una forma de jugar en el que el equipo tuvo que aguantar las acometidas del cuadro de Pep Guardiola durante gran parte del choque. Un juego defensivo que fue felicitado incluso por el propio técnico catalán, pero que también encontró críticas por parte de seguidores. Sin embargo, Lucas Vázquez y Toni Kroos defendieron el planteamiento que realizó Carlo Ancelotti para el duelo.

Lucas Vázquez volvió a ser decisivo en el Real Madrid

El gallego reconoció que habían hecho un partido que "no estamos acostumbrados y creo que el equipo ha demostrado el carácter que tiene y estamos muy felices". "Nosotros teníamos este plan en la cabeza", expresó el extremo merengue elogiando el hecho de haber vuelto a "demostrar el carácter, la humildad y el trabajo" de todos los jugadores.

También habló sobre los citizen. Lo hizo recalcando que en casa "tiene un juego muy particular de someter al rival". "Sabíamos que a la contra íbamos a tener nuestras opciones", explicó resaltando que "el equipo ha hecho un grandísimo trabajo y lo importante es el pase".

En esa línea habló el mediocampista alemán. "Hemos hecho un buen partido, con el balón hemos sufrido más y hemos tocado menos, pero el partido siempre estaba abierto y hay que creer", explicó. Sobre el hecho de los penaltis reconoció que en los últimos "20 o 30 minutos es lo máximo que podíamos hacer", pero "tenía confianza que en los penaltis pasábamos".

Toni Kroos contestó a las acusaciones del juego defensivo del Real Madrid.

Sobre el carácter defensivo no dudó en señalar que si presionas a un Manchester City y no lo haces perfecto, "te meten cinco o seis". "Ha sido la única manera", explicó.

Lucas Vázquez entró en la prórroga por Vinicius Jr y fue uno de los lanzadores de penaltis. Un disparo que recordó el que tuvo lugar en la final de Milán por la seguridad con el que lanzó la pena máxima. En cambio, Toni Kroos fue suplido por Luka Modric en los últimos diez minutos de los 90 reglamentarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar