La victoria del Real Madrid ante el Manchester City en la tanda de penaltis desbordó la alegría de los aficionados madridistas después de un partido en el que sufrieron de lo lindo. El gol de Antonio Rüdiger en la tanda provocó una explosión de júbilo que llegó hasta uno de los cantantes españoles más exitosos de la actualidad como Manuel Carrasco.
El onubense se encuentra en la ciudad mexicana de Aguascalientes, donde actúa este viernes en el Foro de las Estrellas. Antes pudo disfrutar de la ciudad y, por supuesto, del triunfo del conjunto merengue, como él mismo compartió en sus redes sociales.
Manuel Carrasco, en compañía de unos amigos, vio en directo el pase del Real Madrid a las semifinales de la Champions League. La celebración después del penalti decisivo de Antonio Rüdiger no fue para menos después de haber aguantado el acoso del Manchester City durante prácticamente todo el encuentro.
El isleño está inmerso en una gira que cerrará, precisamente, en el Santiago Bernabéu el próximo 29 de junio en un concierto para el que ya ha agotado las entradas. Una noche especial para un Manuel Carrasco que es aficionado declarado del conjunto blanco tal y como él mismo ha confirmado.
"Está bien ser del Madrid en estos momentos y estoy muy contento y feliz. No es fácil lo que ha conseguido. Hay épocas para todo y además hay un equipo joven. Se ha reestructurado bien el equipo y además soy fan de Ancelotti, es un tío con calma, con saber estar y no es fácil eso en el Real Madrid. Creo que es un gran capitán en ese aspecto", declaró en una entrevista para As a finales de 2022.