Es Noticia

El final feliz del susto de Rüdiger al policía: le regaló la camiseta tras el partido

Rüdiger dando un susto a un policía antes de salir a calentar (Redes Sociales)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Clásico dejó muchas imágenes y una de ellas fue en la previa al partido. Antonio Rüdiger encaraba el túnel de vestuarios antes de salir a calentar y le dio un susto a un agente de policía que se encontraba justo antes de salir.

Rüdiger y su gesto con el policía

La imagen fue muy compartida en redes, pero se ha sabido más de esa historia y es que el central del Madrid decidió regalarle la camiseta con la que jugó contra el Barça como ha compartido en sus redes la Unidad de Intervención Policial. "No todo van a ser sustos", decía el texto junto a la imagen del agente posando con la elástica del alemán.

El policía al que asustó Rüdiger posando con su camiseta (Instagram: @uip_spain)

El Madrid consigue un hito en los Clásicos 90 años después

El conjunto de Carlo Ancelotti dejó prácticamente sentenciada la lucha por el título al disponer de once puntos de ventaja con seis partidos por disputarse. Ha ganado este curso al cuadro de Xavi Hernández en los dos partidos de LALIGA y en la final de la Supercopa de Riad.

Aunque en pretemporada, el 29 de julio de 2023, el AT& Stadium de los Dallas Cowboys, fue el escenario de un claro triunfo del Barcelona por 3-0 con una buena actuación. Ese día marcó el primer gol Ousmane Dembele, que acabó saliendo al PSG, en los partidos oficiales el Real Madrid ha salido victorioso este curso.

Los tres Clásicos oficiales para el Madrid

En la undécima jornada, en el Olímpico Lluis Companys el conjunto de Ancelotti se llevó la victoria con remontada a un tempranero gol del alemán Ilkay Gundogan a los seis minutos. Remontó con un doblete de Bellingham. El segundo tanto lo logró a los 92 minutos.

En la final de la Supercopa, el 14 de enero, el triunfo blanco fue más autoritario. 4-1 gracias a un triplete de Vinicius Jr. y a una diana del también brasileño Rodrygo Goes. Anularon a un Barça endeble atrás en el que marcó el polaco Robert Lewandowski y fue expulsado a falta de poco menos de veinte minutos el uruguayo Ronald Araújo, ya con el marcador definitivo en el electrónico.

En este tercer y último clásico del curso, que podía devolver vida al Barcelona o dejar prácticamente sentenciado el título para el Real Madrid, volvió a ser Bellingham el factor decisivo al final con un tanto en la prolongación a pase de Lucas Vázquez. El lateral derecho fue otro de los protagonistas del partido, al forzar el penalti del primer empate de Vinicius y aprovechar un centro del brasileño para firmar la segunda igualada.

Como en Montjuic el equipo de Ancelotti tuvo que remontar. De hecho es el Real Madrid con más remontadas en el torneo liguero con nueve, superando su marca de la campaña 1996/97 y la del Deportivo en la edición 2002/03.

Tan solo había conseguido el equipo madridista ganar los tres clásicos de una temporada en la 1935-36. Venció en los dos partidos ligueros y en la final de la Copa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar