Las rotaciones del Real Madrid en su visita a la Real Sociedad provocaron que Carlo Ancelotti sacase a una gran cantidad de suplentes mirando al Bayern de Múnich entre los que se encontraba Arda Güler. El turco, que ha sonado para salir cedido de cara a la próxima campaña, demostró que quiere un sitio marcando su segundo gol como madridista y convirtiéndose en el futbolista de LALIGA EA SPORTS con más goles por minutos jugados.
A la llegada del partido al descanso, el mediapunta suma un gol cada 38 minutos después del tanto anotado en el Reale Arena. Cuando su equipo peor lo estaba pasando y la Real Sociedad inquietaba a Kepa, un balón de Carvajal desde la banda derecha no lo supo despejar Zubeldia y el ex del Fenerbahce entró en el segundo palo para batir por bajo a Álex Remiro.
Arda Güler celebró el gol como suele ser habitual en él, llevándose la mano derecha al corazón y señalando con la izquierda al cielo, mientras se llevaba el abrazo de todos sus compañeros. Segunda diana del futbolista otomano en sus ocho partidos con el Real Madrid, ya que se estrenó como goleador en el Santiago Bernabéu con su tanto que cerraba la goleada al Celta de Vigo.
Un gol especial para el futbolista, al que le estaba costando brillar bajo la lluvia de San Sebastián e incluso vio una tarjeta amarilla por protestar una falta no pitada sobre él mismo por Munuera Montero. Este ha llegado justo cuando se hablaba de si lo mejor para su carrera sería salir cedido la próxima temporada por su falta de minutos.
Carlo Ancelotti no ha terminado de darle minutos una vez se ha recuperado de sus lesiones pero sí confirmó tras ganar el Clásico que aumentarían sus prestaciones en estos últimos choques ligueros. Preguntado por su ausencia en la piña madridista tras vencer al Barcelona, el técnico italiano le prometió más particpación.
"No sé, yo no lo he visto, no puedo opinar. Yo he celebrado con mi cuerpo técnico y después he ido al vestuario. Ahora evaluaremos todo. En los próximos partidos, Arda tendrá los minutos que quiere", declaró 'Carletto'.