Cambios de última hora en la convocatoria del Real Madrid de cara al partido que tiene que jugar esta noche en el Reale Arena contra la Real Sociedad. Antes de montarse en el avión, Carlo Ancelotti se ha visto obligado a darle un nuevo giro a una lista, pues Rodrygo Goes no podrá jugar el encuentro.
El jugador brasileño ya nos e ejercitó este jueves por un proceso gripal. Tras ser evaluado horas después, sigue sin estar en condiciones optimas para la disputa del partido en San Sebastián. Con la ida de las semifinales de la Champions League a la vuelta de la esquina, nadie en el Real Madrid quiere correr riesgos y se le da a Rodrygo el tiempo necesario para recuperarse del cuadro vírico.
Así las cosas, un futbolista que no había entrado inicialmente en la citación como es Jude Bellingham sí va a viajar al final. El centrocampista inglés arrastraba problemas estomacales durante la semana, pero está mejor y ante la baja final de Rodrygo, Ancelotti ha decidido tirar de él, aunque ya veremos si sale o no de inicio al césped del antiguo Anoeta. Cabe recordar que hace sólo unos días Bellingham reconoció su cansancio públicamente.
Así queda la lista completa de convocados del Real Madrid para la vista liguera a la Real Sociedad tras los cambios de última hora:
Porteros: Andriy Lunin, Kepa Arrizabalaga y Fran González.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Antonio Rüdiger y Fran García.
Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric, Fede Valverde, Arda Güler y Jude Bellingham.
Delanteros: Vinícius Junior, Brahim Díaz y Joselu Mato.
ℹ️ Cambio en la convocatoria. Sale @RodrygoGoes, entra @BellinghamJude.#RealSociedadRealMadrid pic.twitter.com/ECfGabyZhR
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 26, 2024
Además de Rodrygo, también son bajas David Alaba, un Courtois que acorta plazos y Ferland Mendy. El lateral izquierdo, recién recuperado de unas molestias musculares, se perderá su segundo partido de LaLiga consecutivo, ya que pese a no entrenar en vísperas del clásico fue convocado pero se quedó sin minutos en el Santiago Bernabéu. Tampoco los tendrá frente a la Real Sociedad con el objetivo de Ancelotti de que entrene en Madrid para llegar en perfectas condiciones al martes frente al Bayern Múnich.