El Real Madrid juega este martes en Alemania la ida de las semifinales de la Champions League. Allí se verá las caras ante un Bayern de Múnich que se ha visto superado de principio a fin en la Bundesliga por el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Por ello, este lunes llegó la expedición madridista a la ciudad de Baviera donde permanecerán hasta la disputa de encuentro. En la entrada de la plantilla al hotel ha tenido lugar una anécdota con un aficionado que al intentar acercarse a Luka Modric ha sido placado por la policía alemana.
Un golpe que las cámaras llegaron a captar en las que el aficionado se ve reducido por hasta cinco efectivos tanto de la policía como de la seguridad privada. Una acción que captó la atención del croata al entrar al hotel. Tras ello se le llevó al otro lado de la calle donde fue escoltado por una persona de seguridad. Una acción que sorprendió por la fuerza con la que se emplearon con el aficionado, si bien es cierto que la seguridad está encargada de que no haya ningún tipo de imprevisto.
En clave deportiva, cabe destacar que el equipo merengue no se había enfrentado al conjunto muniqués desde la temporada 2017-18, cuando se impuso por el global de 4-3 y que le llevó a proclamarse campeón de la Champions League. Este año, por otro lado, es la tercera vez que los de Carlo Ancelotti han viajado a Alemania. En las dos anteriores se ha llevado el triunfo por una mínima diferencia. 2-3 ante el Unión Berlin y 0-1 ante el RB Leipzing.
En lo que se refiere a los encuentros entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid, se han enfrentado un total de 26 ocasiones. El conjunto merengue ha vencido en 12 y ha caído en 11. La última vez que se impuso el cuadro alemán en su estadio fue en la 2011-12.
Con respecto al futbolista croata, cabe destacar que todavía no se ha hecho público su futuro. Por lo que todavía está por ver si el croata dirá adios al Real Madrid esta temporada o si seguirá vestido de blanco.