El Real Madrid vuelve a dar el primer zarpazo de la ida de las semifinales de la Champions. Y ya avisó de ello Thomas Tuchel en rueda de prensa. El entrenador del Bayern de Múnich comentó el peligro del conjunto blanco y de cómo en poco tiempo puede hacerte un gol.
Y así sucedió. El club de la Bundesliga fue superior en los primeros 25 minutos del partido. Llegó incluso a tener dos ocasiones que tuvo que detener Lunin para evitar el primero. Y otras dos que se marcharon al limbo y que provocaron el enfado de su entrenador, que ya se veía lo que podía pasar.
Vinicius, después de un espectacular pase de Toni Kroos (una obra de arte), adelantó a los de Carlo Ancelotti en una contra propia del Real Madrid. El alemán incluso llegó a señalar con el brazo el hueco que debía correr el brasileño, demostrando que le queda mucho juego en sus botas.
Hasta ese momento, muy poco del conjunto blanco en dónde estuvieron desaparecidos tanto Vinicius, como Rodrygo o Bellingham. Pero el club madridista es esto y así lo hizo saber hace unas semanas el técnico del Bayern.
En rueda de prensa, y tras ver como el Real Madrid superó al Manchester City, Thomas Tüchel avisó. "Hemos visto al Real Madrid un par de veces con mis analistas. Si miras sus goles y ocasiones y rebobinas 10 segundos no los ves venir. No siempre ves venir sus goles. A veces sí porque son situaciones claras y ves el peligro, pero otras veces no los ves venir", comentó.
"Todo parece que está bajo control, que el Madrid está en inferioridad numérica, pero avanzas cinco segundos y ahí los ves de repente. Es la calidad individual más alta emparejada con una increíble capacidad para permutar posiciones y calidad individual para mantener el ritmo en los contraataques", prosiguió.
𝑵𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒔𝒆, 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒃𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒓𝒕𝒆🧑🎨🪄
Kroos le sirve en bandeja el 0-1 a Vinicius. @ToniKroos @vinijr#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/U5SmT2ASM1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 30, 2024