Es muy habitual ver a los hijos de los futbolistas participando en las categorías inferiores de los clubes donde participaron sus padres. Algunos de ellos no consiguen alcanzar el nivel deseado y acaban marchándose a otros clubes. Sin embargo, este no parece ser el camino de Enzo Alves.
El hijo de Marcelo Vieira, exfutbolista del Real Madrid, sigue dando pasos agigantados en el club de Chamartín. Enzo Alves, que desempeña la función de delantero en el cadete B ha renovado con el conjunto blanco y ha ampliado su contrato hasta 2026.
Tras tres temporadas en el club madrileño Santa Ana, en 2017 aterrizó en el Real Madrid. El delantero ha pasado por las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete, donde se encuentra actualmente. En diciembre de 2022 firmó su primer contrato con el Real Madrid. Además, es habitual verle en las divisiones inferiores de la selección de Madrid.
El potencial de Enzo Alves es tal, que en abril de 2023, hace poco más de un año, fue convocado por la selección española sub15 para disputar la Pinatar Supercup 2023 bajo las órdenes de José Lana.
Desde entonces ha sido un habitual en las convocatorias de la Roja. Esta tarde, el futbolista ha hecho pública su renovación colgando unas fotos a su perfil de Instagram junto a su familia.
El delantero brasileño se consagró el pasado martes como el héroe del Real Madrid en la Champions League. Vinicius Jr anotó dos tantos en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el Allianz Arena frente al Bayern de Múnich.
Durante su primera temporada vistiendo de blanco, Vinicius coincidió con Marcelo, quien le ayudo, le apoyó y con quien forjó una bonita amistad. Por lo que parece, el '7' madridista quiere hacer lo mismo con el hijo del mítico lateral izquierdo y ya ha celebrado su renovación.
El brasileño comentó unos corazones blancos en su publicación de Instagram. El tiempo decidirá si Enzo y Vinicius pueden llegar a compartir terreno de juego vistiendo la camiseta del Real Madrid en un futuro.