El Real Madrid jugará este sábado el partido que puede ser el que certifique el título de Liga. Aunque la mente de la plantilla está puesta en el próximo martes ante el Bayern de Múnich en la vuelta de semis de Champions, Carlo Ancelotti no puede apartar la mirada para centrarse en la alineación que sacará ante el Cádiz en el Santiago Bernabéu.
Un "problema" que el técnico italiano quiere quitarse de encima y garantizando la presencia de todos sus titulares de cara a la cita europea. Por ello, y al igual que en Anoeta, planea hacer incluso más rotaciones, en las que ya ha garantizado la presencia de tres jugadores que hasta la fecha no han coincido en el campo juntos.
El regreso más aclamado por todo el madridismo es que jugará al 100% Thibaut Courtois en la portería, algo que Carletto dijo en rueda de prensa al igual que confirmó a Lunin para el Bayern. En defensa también se esperan rotaciones con jugadores que han sumado pocos minutos esta temporada, repitiendo tres de los cuatro que jugaron ante la Real Sociedad con el cambio de volver a jugar con Lucas Vázquez de titular, que viene de jugar el Clásico y ante el Bayern pero fue suplente ante los de Imanol ya que Carvajal no podía viajar a Múnich por sanción. Es decir, Fran García, Militao y Nacho regresarán al once.
En el mediocampo todo apunta a que Tchouaméni no jugará por su golpe en su pie izquierdo y dará descanso a Kroos, Bellingham y Valverde, colocando de nueva a Luka Modric y Dani Ceballos en el once para formar tridente con Eduardo Camavinga, el gran sacrificado del once en el Allianz Arena.
La delantera abandonará la doble punta con Rodrygo y Vinicius para contar con el mismo ataque de la pasad a jornada, con Brahim Díaz, Joselu y Arda Güler, el que marcó la diferencia del último triunfo liguero. Es decir, no parece que vaya a jugar ningún titular que estuvo en Alemania, una medida de prevención para evitar lesiones que pongan en riesgo la eliminatoria que les pondría en la final de Londres.
De esta forma, el posible once del Real Madrid ante el Cádiz sería el siguiente: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Fran García; Camavinga, Ceballos, Modric; Güler, Brahim y Joselu.