Como todo buen partido, el duelo entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, con un billete en juego para la final de la Champions League, no ha estado exento de polémica. Szymon Marciniak, colegiado del encuentro, acabó anulando el 1-1 del cuadro blanco a los 70 minutos, aunque le tuvieron que avisar desde el VAR para que revisara la acción.
Todo fue en una jugada rápida. Alphonso Davies acababa de anotar el 0-1 a favor del equipo bávaro, pero el Madrid empató casi en la siguiente jugada. Un córner rápido, un disparo de Fede Valverde, un ligero toque de Nacho, un rebote en Davies y pelota para dentro.
El gol anulado al Real Madrid.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Fnc4hojEBi
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 8, 2024
Un tanto que se festejó por todo lo alto, pues igualaba la eliminatoria, pero que finalmente no acabó subiendo al marcador. Desde el VAR avisaron a Marciniak para que revisara la acción en el VAR. Nacho había empujado a Kimmich a la altura del cuello y el alemán aún estaba doliéndose en el área, pidiendo precisamente esa revisión.
Una revisión que fue rápida por parte del colegiado, señalando falta de Nacho y anulando un gol que se había anotado Davies en propia puerta.