El Real Madrid celebró con los suyos LALIGA número 36 del conjunto blanco. Toda la plantilla, con Carlo Ancelotti al frente, festejó el título liguero junto a su afición.
Hubo varios nombres propios en la celebración. Uno de ellos fue el de Nacho Fernández. Como capitán fue el encargado de ofrecer LALIGA a Cibeles, en una imagen que siempre guardará en el recuerdo. Otro fue Vinícius. El delantero brasileño fue aclamado por los suyos y la afición pidió que sea el próximo Balón de Oro.
Cuando Nacho Fernández se dispuso a levantar el trofeo de LALIGA en Cibeles, uno de los cánticos que sonó es que se quedase en el Real Madrid. El central madridista todo apunta que no renovará con el conjunto blanco y saldrá a final del presente curso. Otros que también tienen un futuro incierto son Modric y Kroos: ambos no saben si continuarán en el Real Madrid.
ElDesmarque ha estado en la celebración en Cibeles rodeado de aficionados madridistas. Allí han respondido sobre si quieren que continúen los tres. Y hay unanimidad. La mayoría considera que se han merecido quedarse, al menos, un año más en el club después de su temporada.
"Creo que se lo merecen", dijo un seguidor. Otro tiene claro que unos sí se quedarán y otros no: "Nacho se irá por sus palabras y creo que Modric se quedará un año más", expresó otro.
Otro de los temas que han salido durante la celebración ha sido Vinícius. Al brasileño, a quien se le ha podido ver muy sonriente y sacando todo tipo de bailes, su afición quiere que sea el próximo Balón de Oro.
"Depende de lo que consiga con Brasil, pero si gana la Champions lo merece", afirma un aficionado. "Ha hecho todos los méritos para serlo y ha sido el jugador más desequilibrante", dijo otro.
Otro se muestra más ambicioso: "Este año Vinícius y el siguiente Mbappé en el Real Madrid", admitió otro seguidor.
Nacho Fernández, tras 25 títulos con el Real Madrid, se estrenó este domingo ejerciendo como capitán en una celebración durante la fiesta por la 36ª Liga, que culminó con el canterano madridista colocando a la Diosa Cibeles la bufanda y la bandera del club.
Los integrantes de la primera plantilla del Real Madrid llegaron a las 13:17 horas tras cambiarse al autobús descapotable después de las visitas institucionales a la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.
A las 12:45 salieron en autobús desde el Ayuntamiento, tras cambiar el traje por camisetas conmemorativas de la 36ª Liga, para darse un baño de masas por las calles de Madrid.
Alrededor de la Cibeles se montó una plataforma y un escenario con una pantalla gigante y los jugadores y cuerpo técnico se fueron bajando uno a uno del autobús acompañados de cánticos de "¡Campeones, campeones!" por los madridistas que se reunieron, desde cuatro horas antes de la llegada de los jugadores, para disfrutar de la celebración.
Un fin de fiesta en Cibeles en el que tanto Modric como Camavinga prometieron volver con la 15ª Liga de Campeones, la afición pidió que Nacho y Modric renueven sus contratos con el Real Madrid y en la que Ancelotti volvió a dejar otra imagen para el recuerdo.