Es Noticia

Mbappé se cuela en la celebración del Madrid y a Florentino Pérez le sale la sonrisa: “¿A quién traemos?”

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Real Madrid celebró su campeonato 36 y dejó muchas imágenes y también palabras. José Luis Martínez-Almeida quiso meter el dedo en la llaga y sacó el nombre de Kylian Mbappé en plena celebración. Un jugador que ya ha reconocido que será su última temporada en el PSG, solo queda por desvelar el equipo al que irá.

Mbappé, presente en la celebración del Madrid

En su discurso, quiso destacar la labor de Florentino Pérez, al que le recordó que los niños le piden el fichaje de Kylian Mbappé. "Por cierto al pasar, solo decían: 'Mbappé, Mbappé...'. Aquí están los niños que siempre dicen la verdad", decía el alcalde de Madrid entre risas.

Cuando llegó el turno de Florentino Pérez, no se escondió. "¿A quién traemos?", le preguntaba a los niños que anteriormente mencionaba Almeida. Todos comenzaron a corear el nombre del francés y el presidente del Madrid no pudo evitar esconder la sonrisa, será quizás porque ya sabe lo que sucederá con él.

Las bromas de los jugadores con Almeida

El alcalde de Madrid, colchonero confeso, tuvo que aguantar alguna de las bromas que le hicieron los jugadores blancos. Fue el caso de un Lucas Vázquez que le preguntó al alcalde si ya se había hecho aficionado del Real Madrid.

Además, Almeida bromeó con Joselu al decirle “la que liaste”, en referencia a su doblete contra el Bayern Múnich el pasado miércoles que dio el pase al Real Madrid a la final de la Liga de Campeones, y se interesó por el estado de los futbolistas lesionados de larga duración durante la temporada: Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba.

Almeida avisó al Borussia Dortmund de cara a la final de Champions League.

Los futbolistas entraron aclamados por los numerosos aficionados que se dieron cita en el recinto y que esperaron durante horas para ver a sus ídolos de cerca, hacerse fotos, recibir autógrafos e inmortalizar el momento en sus teléfonos móviles.

El acto en el Palacio de Cibeles lo inauguró Almeida con un “buenos y madridistas días”.

Un Almeida que se mostró confiado en que el próximo 2 de junio tendrá que recibir de nuevo al Real Madrid, ya que el día antes disputan la final de la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, y que comentó cómo vivió él la semifinal frente al Bayern Múnich.

Tras los discursos protocolarios, José Luis Martínez -Almeida le entregó a Florentino Pérez una réplica del símbolo de la ciudad, el oso y el madroño.

Por su parte, Florentino le dio una réplica del título liguero y Nacho dos camisetas. La primera, con su apellido y el número 1 a la espalda, que, al revés que Isabel Díaz Ayuso, no se puso pese a la insistencia de los presentes en el acto, incluido Florentino Pérez: “Póntela, póntela”, sonó en Palacio de Cibeles; eso sí, sin éxito.

Además, Almeida recibió una camiseta con el texto “campeones” y el número 36 a la espalda antes de fotografiarse con la expedición madridista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar