El Real Madrid realizó un viaje relámpago a Granada, donde tenía el compromiso liguero frente al conjunto nazarí y que acabó con triunfo blanco. Este domingo tenía un acto muy especial para el equipo merengue como es la celebración del título 36º de LALIGA EA SPORTS. La primera parada tenía lugar en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde recibió el título de la mano del presidente de la RFEF, Pedro Rocha. El recientemente nombrado dirigente realizó la entrega del trofeo, acto en el que no estuvo presente cuando se le entregó al equipo femenino del Barcelona.
El nuevo máximo dirigente de la asociación futbolística estuvo en la Ciudad Deportiva de Real Madrid donde fue recibiendo uno por uno a los integrantes del equipo madridista. Todos ellos, presentados por un Florentino Pérez que se encontraba al lado del propio Pedro Rocha. Entre los futbolistas del equipo blanco, se mostró especialmente atento con Luka Modric y Jude Bellingham. Especialmente, con el croata con el que tuvo unas palabras mientras le ofrecía la mano.
El croata todavía no ha dejado claro si finalmente firmará una ampliación del contrato con la entidad madridista. Unas dudas que podrían cerrarse la próxima semana. Asi lo reconoció el representante de Luka Mdodric, Valdika Lemic. "Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro de Modric con el Real Madrid. La semana que viene las cosas estarán más claras para nosotros. El Real Madrid es la patria de Modric y juntos decidiremos qué es lo mejor", señaló recientemente.
Entre tanto, un primer paso, el de recibir el título, antes de dirigirse a las diferentes instituciones, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Catedral de la Almudena, que recibirán a la disciplina merengue y al título liguero recién conseguido. Mientras tanto, parte de la afición madridista estará esperando en la Cibeles a que Nacho Fernández coloque la bufanda merengue a la estatua, como es tradición.
Un recorrido de una celebración que comenzó a las 9.30 de la mañana con el mencionado acto y se espera que termine en torno a la 1 de la tarde con la celebración en la plaza de la Cibeles. Algo que puede repetirse si finalmente vence en la final de la Champions League, que tendrá lugar el 1 de junio en Wembley. Allí deberá superar al Borussia Dortmund si quiere sumar la 15ª Copa de Europa.
🙌 #36Ligas 🏆 pic.twitter.com/yrQzM2Aaje
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024