La celebración del Real Madrid dejó muchas imágenes icónicas. Carlo Ancelotti fue uno de los protagonistas llevando la batuta cuando había que cantar el himno y también con su famosa imagen con el puro y las gafas, pero no fue el único que dejó grandes momentos. Eduardo Camavinga dio uno de ellos, aunque seguramente él no quería protagonizarlo.
Durante un momento en el que los jugadores estaban dando la vuelta a la diosa Cibeles para saludar a los aficionados, el francés pisó una caca de caballo. Un hecho que no pasó desapercibido para los compañeros que estaban al lado y se convirtió en el centro de todas las mofas.
A Rüdiger y Militao que les pilló cerca se partieron de la risa al ver la cara de Camavinga tras dar de lleno en la plasta.
cama stepped on horse shit and rudiger won’t stop laughing 😭 pic.twitter.com/3iHfgMqzAr
— ni🕸️ni (@rmajude) May 12, 2024
Una celebración que se hizo esperar al tener el partido de vuelta de semifinales de contra el Bayern Múnich.
La celebración comenzó con la plantilla del Real Madrid visitando a Isabel Díaz Ayuso. Ponderaron las dificultades en forma de lesión que han superado para conseguir el título, a la vez que pusieron la mente en la final de la Liga de Campeones del próximo 1 de junio.
Tras dejar los discursos, presidente, jugadores y cuerpo técnico estamparon su firma en el libro de la Comunidad de Madrid antes de salir al balcón a dirigirse a la afición.
Con palabras de agradecimiento y cánticos de los jugadores y Carlo Ancelotti, lo más destacado fueron los gritos de los aficionados que pidieron a Modric y Nacho que se queden en el conjunto blanco además de pedir el Balón de Oro para Vinícius Junior.
Rüdiger provocó las risas de aficionados y compañeros al coger el micrófono. “El loco está aquí. Buenos días a todos. Muchas gracias por venir. A disfrutar de este día y a por la 15ª”, dijo.
Tras esto, la expedición madridista fue recibida en el Ayuntamiento de Madrid por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, que recibió a Florentino Pérez recordándole que es “el presidente más laureado de la historia del Real Madrid”.
Por su parte, Florentino Pérez y Nacho Fernández ponderaron en sus discursos el valor del título conseguido por las dificultades en forma de lesión y pusieron el objetivo de volver el 2 de junio con la 15ª Liga de Campeones.
“El Real Madrid ha vuelto a hacerlo esta semana, provocando admiración de todos los aficionados del mundo. El abrazo que vamos a tener con nuestra afición en Cibeles es el impulso que necesitamos para que el 1 de junio podamos soñar con una nueva Copa de Europa”, señaló Florentino.
Tras el intercambio de recuerdos recuerdos entre Almeida, Florentino y Nacho, la expedición del Real Madrid, tras cambiar el traje por camisetas conmemorativas con el número 36 a la espalda, puso rumbo a Cibeles, donde celebraron un fin de fiesta con miles de madridistas.