Después de la fiesta en la Cibeles, entrenamiento. Los jugadores del Real Madrid tuvieron una sesión en la mañana del lunes para preparar el encuentro ante el Deportivo Alavés. La resaca de la celebración seguía presente, ya que los jugadores no pararon de reír y de hacerse bromas entre ellos. Al que más le cayeron, a Eduardo Camavinga, que al final del todo parecía incluso algo molesto.
En el vídeo que encabeza la noticia, el buen rollo entre los jugadores del Real Madrid en el entrenamiento posterior a la celebración de la consecución de LALIGA.
Y es que el centrocampista francés es uno de los más queridos en el vestuario blanco. Se nota por la cantidad de cosas que le pasan, sobre todo en momentos de celebración como los que hemos visto en el Real Madrid últimamente. Algunos de los más destacados, cuando Carlo Ancelotti -que hay que recordar que es el entrenador del equipo- le pide bailar delante de todos los aficionados en la fan zone montada en Cibeles. El italiano seguramente quería rememorar el bailecito que se pegaron en la final de la Decimocuarta tras la victoria ante el Liverpool. Para allá que fue el francés y comenzaron a bailar. Los jugadores del Real Madrid se partían de risa.
Porque eres uno de los más queridos te pasan estas cosas. Otro de los momentos que hizo partirse de risa a los compañeros fue cuando Camavinga quiso lanzar un saludo al público. Su emoción le impidió ver que en el suelo un caballo de la policía había hecho sus necesidades. El jugador se dio cuenta inmediatamente, igual que Militao y Rüdiger. Al central alemán casi le da algo de la risa.
Carlo Ancelotti salió a rueda de prensa para hablar de lo que queda de curso y de todo lo que ha ocurrido. Para él, una de las claves de los éxitos de este equipo es lo sencillo que lo hacen los jugadores. "Hemos perdido un partido... así que ha sido ahí. Desde aquel partido hemos sabido entender que algo teníamos que cambiar. La derrota nos ayudó a cambiar algunas parcelas defensivas. Como temporada, de momento, está siendo sencilla gracias a los jugadores".
Por cierto, los futbolistas recibieron una buena noticia y es que tendrán varios días de descanso después del encuentro ante los babazorros. "Después del partido ante el Alavés voy a dar 3 días de descanso. El equipo lo necesita porque ha sido una temporada exigente y después dos semanas para preparar bien el final de temporada".