El Real Madrid se ha impuesto esta noche al Alavés en la gran fiesta del cuadro blanco con su afición. El club aprovechó los prolegómenos del partido para entregar el título de campeones de LALIGA a su afición, que disfrutó de otro nuevo partidazo en el Santiago Bernabéu.
Con nada en juego, todos querían ser protagonistas con goles y golazos, aunque más allá de los tantos, Carlo Ancelotti acaparó parte de la atención de las cámaras en más de una ocasión. Una de ellas, una vez más, para tratar de tranquilizar a Vinicius.
El brasileño fue uno de los grandes protagonistas del partido con dos goles, pero también por protestar cada una de las acciones en las que entraba en contacto con sus rivales. El técnico italiano se le vio tratando de tranquilizar a su jugador, que ya había visto amarilla previamente y no quería que terminara expulsado.
También los focos se posaron sobre Carletto en el tanto de Arda Güler. El futbolista turco aprovechó una jugada de Rodrygo para anotar el quinto y último tanto de la noche. Un gol que provocó la sonrisa del italiano, que siempre siempre es cuestionado por la escasez de minutos del futbolista en los partidos.
Probablemente la sonrisa del italiano probablemente viene provocada por las constantes preguntas sobre Güler. Al que, ni corto ni perezoso, le dio un pequeño palo tras la victoria ante el Cádiz.
"Es lo que me pedía el Real Madrid al firmar el contrato, ganar los partidos, no dar minutos a los más jóvenes. Hay que destacar también en esta temporada que esta transición se está cumpliendo y que está saliendo muy bien porque los jóvenes progresan y los veteranos siguen manteniendo un nivel fantástico", señaló Ancelotti tras el Real Madrid-Cádiz.
En total, Güler suma esta temporada participación en once partidos, en los que suma cuatro goles. Eso sí, en la Champions ni siquiera ha llegado a debutar y en LaLiga sólo ha sido titular en las tres últimas jornadas, estando prácticamente en el ostracismo hasta entonces.