El tramo final de la temporada del Real Madrid está sirviendo para confirmar lo que se preveía y las lesiones no permitieron mostrar antes: que Arda Güler es un jugador especial. El turco sigue luciéndose de cara al gol y, en el 4-4 en Villarreal, fue el mejor jugador madridista con un doblete mientras Carlo Ancelotti y sus compañeros dejan claro el cariño y los cuidados que siempre le han tenido.
En La Cerámica, el mediapunta otomano anotó dos de los cuatro tantos del conjunto blanco en un empate marcado por el póker de Alexander Sorloth para terminar igualando el choque. El ex del Fenerbahce fue el encargado de abrir el marcador después de un envío de Brahim y también de anotar el cuarto con un gran desmarque que vio Lucas Vázquez para dejarle solo ante Jorgensen.
Dos disparos con calidad con una pierna izquierda donde Arda Güler ha demostrado que tiene un guante. En total, el '24' suma ya seis tantos en LALIGA EA SPORTS, cinco en los últimos cinco encuentros para ser aún más líder en el apartado de eficacia de cara a la portería rival de todo el campeonato: anota cada poco más de una hora de juego.
Todos estos registros han llegado después de una temporada en la que las lesiones aplazaron su debut con el Real Madrid hasta el mes de enero. Después, además, Carlo Ancelotti le ha ido dando minutos con cuentagotas a pesar de haber demostrado que está listo para pelear por un hueco al menos en la rotación.
Lo que ha quedado claro durante toda la temporada es el cariño que se le tiene en el club y el vestuario al joven futbolista de 18 años, el más joven de la plantilla. Detalles como la presencia de Fede Valverde y Brahim en una fiesta en casa de Arda cuando se hablaba de su enfado por no jugar o hasta ver a Ancelotti colocándole la corbata en la celebración de LALIGA evidencian que, entre todos, le cuidan mucho.
Esto lo reconoció Joselu tras el encuentro en La Cerámica, alabando su calidad y cómo le arropan en el Real Madrid: "Es un talento, un diamante que tenemos. Lo hemos cuidado muy bien durante todo el año. No empezó con buen pie por las lesiones y entre todos le hemos arropado, le hemos tratado como si fuera nuestro hijo pequeño, sobre todo los más veteranos. Está demostrando la calidad que tiene. Es un chico que tiene muchísimo futuro por delante y va a dar muchas alegrías a la afición del Real Madrid".
También sobre Arda Güler Carlo Ancelotti destacando la facilidad con la que está viendo puerta en esta campaña, su primera con la camiseta del equipo merengue: "Él es mejor cuanto más cerca de la portería. Es eficaz enfrente, ha marcado muchos goles con pocos tiros. Tiene un talento especial y naturalmente lo puede mostrar mejor cerca de la portería que lejos".