Dani Carvajal ha sido uno de los compañeros del Real Madrid que se han despedido de Toni Kroos tras decirir hacer oficial su retirada a final de la temporada este martes . El lateral ha vivido una etapa dorada del equipo blanco con el 8 de Greifswald en el mediocampo durante una década. Por ello, ha querido demostrar con sus palabras lo importante que ha sido el internacional con la Mannschaft.
"Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar lo mucho que te aprecio y lo grande que has sido tanto dentro como fuera del campo", acertó a decir al comienzo del mensaje. Las diez campañas que ha estado el alemán también lo ha hecho el de Leganés. De hecho, Dani Carvajal llegó una campaña antes y se convirtió en campeón de Europa de la mano de Carlo Ancelotti.
"Eres un tío muy querido por todos", explicó añadiendo que ha sido "un honor y un privilegio compartir estos momentos contigo". En este sentido, aseguró que "siempre recordaré con orgullo que tuve la suerte de jugar junto a Toni Kroos" y que "contaré a mis hijos todo lo que conseguimos juntos". Como buen compañero de vestuario agradeció "todo lo que has aportado al equipo". Por último, quiso señalar "la última misión" que tienen juntos vistiendo la camiseta del Real Madrid: "A por la 15".
Diez años después de que llegara al Real Madrid en el verano de 2014, el alemán cierra la etapa en la entidad de Chamartín. Tras la Copa de Europa, que le enfrentará al Borussia Dortmund, su objetivo será levantar la Eurocopa en su país. Todo ello tras decidir regresar a la selección a final de temporada.
De esta manera, ha atrás dejado multitud de títulos durante los 463 partidos que ha jugado con la camiseta del Real Madrid. Suma un total de cuatro Copas de Europa, cinco Mundiales de Clubes, cuatro Supercopas de Europa, cuatro Ligas, una Copa del Rey y cuatro Supercopas de España. Una decisión que adelantó Roberto Gómez.