Es Noticia

El vídeo del chorro de gas en el Bernabéu: obreros desalojados, Castellana cortada y estación de metro cerrada

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Santiago Bernabéu volvió a salir a la palestra por las criticas por las molestias ocasionadas hacia las personas que viven alrededor del coliseo madridista. Desde el principio, se habló sobre el ruido que venía acompañado por la propia reforma, y en los últimos días han venido las críticas por la mala acústica generada en los conciertos que han tenido lugar en el estadio de Concha Espina. Este martes ha tenido lugar un imprevisto completamente diferente.

Los obreros habrían perforado una tubería de gas en un lateral del Paseo de la Castellana y habría obligado a cortar tanto la calle como a desalojar a los obreros que se encontraban en la zona. Algunos vecinos, incluso, han denunciado en redes que huele a gas.

El Santiago Bernabéu continúa en obras

Tal ha sido la situación que el metro de la línea 10 que pasa por la estación Santiago Bernabéu no estaciona en la parada del coliseo madridista y sigue de largo. Según parece, se habría roto una tubería de gas que se encuentra en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, provocando una fuga que han intentado controlar los técnicos con el apoyo de servicios de emergencia y de la Policía Nacional que se encontraba en las cercanías.

Un corte que ha obligado a retener el tráfico a la atura del 142 del Paseo de la Castellana. Por su parte, la Policía habría desalojado las estaciones cercanas, además del hecho de que no estacione en la parada que tiene el nombre del histórico presidente merengue.

Tampoco se permite el paso de peatones entre las plazas de Cuzco y de Lima. Además, han hecho acto de presencia Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid. Mientras este cuerpo mantiene la zona asegurada, los técnicos trabajan para acotar la fuga y el SAMUR está desplegado ante posibles incidencias que puedan tener lugar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar