El Real Madrid ha cerrado la temporada liguera con un empate ante el Betis en un partido marcado por la despedida de Toni Kroos. El alemán, que anunció esta misma semana su retirada del fútbol a final de temporada, ha acaparado los focos en el Santiago Bernabéu, pero Carlo Ancelotti también ha querido tener detalles con otros futbolistas. Especialmente, con Kepa Arrizabalaga.
Ya anunció el italiano después de ganar LaLiga que habría minutos para los tres porteros en las cuatro últimas jornadas ligueras, antes de la final de Wembley. En aquel momento, todo apunta a que Courtois jugaría dos, Lunin jugaría otro y Kepa tendría la ocasión de despedirse del Bernabéu en el duelo ante el Alavés. Pero finalmente no fue así.
Courtois se ha ido afianzado bajo palos y todo apunta a que finalmente será titular en la final de la Champions. Jugó ante el Granada y ante el Alavés, mientras que Lunin lo hizo ante el Villarreal. Y este sábado, Ancelotti volvió a apostar por Courtois... durante 60 minutos.
Y es que cuando se alcanzó la hora de partido, 'Carletto' quiso meter a Kepa en el campo para que se pudiera despedir del Santiago Bernabéu. Justo antes, Thibaut había hecho un paradón a Ayoze. Y con Arrizabalaga bajo palos, el Betis marcó el 0-1 nada más entrar, pero fue anulado por fuera de juego.
Kepa llegó en verano para ser en teoría el portero titular del Real Madrid, pero sus dudas bajo palos y las buenas actuaciones de Lunin acabaron propiciando la titularidad del ucraniano en los momentos decisivos del curso. Courtois, tras romperse también el menisco en marzo, se ha recuperado a tiempo y ahora apunta a la final de la Champions. Y Kepa, en su último partido en el Bernabéu, ha tenido la oportunidad de despedirse.