Julio Baptista ha comparecido ante los micrófonos de ElDesmarque. El brasileño, que ha participado en un partido de leyendas del Málaga CF ante un equipo de la AFE. El encuentro, con bastante presencia de exjugadores del Real Madrid como Ruud van Nistelrooy o Fernando Sanz, habló con mucho cariño de la afición malaguista. Además, tuvo palabras de afecto hacia el cuadro blanco, deseando lo mejor de cara a la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund. De hecho, seguro que más de un malaguista desea el triunfo merengue al acordarse de lo sucedido en aquella fatídica eliminatoria. Además, se mostró sorprendido con la retirada de Toni Kroos en un momento álgido de su carrera.
En este sentido, Julio Baptista confía en el triunfo blanco: "Al final puede ocurrir de todo, pero el Real Madrid, llegando a una final, es difícil que pierda. Esperamos que pueda ganar La Decimoquinta", anheló el brasileño.
Asimismo, se deseó el último triunfo de clubes para Toni Kroos: "Es un jugador de leyenda que deja el fútbol en su mejor nivel. Estando durante diez temporadas en el club, y si gana ahora será su quinta o sexta Champions League. Una carrera impresionante", sentenció.
Un cariño muy especial el que Julio Baptista guarda al Real Madrid. No en vano, vistió la camiseta blanca en 78 partidos, en los que logró marcar 13 goles. Llegó en una etapa difícil del club blanco, lejos de los éxitos que ha logrado recientemente. Eso sí, aún anhela que el club levante su Decimoquinta... y que Toni Kroos levante su quinta con el club blanco y sexta en su palmarés personal.