El Santiago Bernabéu se prepara para ponerse de gala en un partido que, a pesar de no tener emoción en lo deportivo, promete ser muy especial después de que Toni Kroos anunciase su retirada hace tan solo unos días. El partido contra el Real Betis será el último en el que el estadio blanco pueda disfrutar de los pases largos y el control del juego que tanto han asombrado a la tribuna madridista en todos estos 10 años como jugador del Real Madrid. No será el último partido como madridista, aún toca disputar una importantísima final de Champions League contra el Borussia Dortmund en la que Kroos será titular indiscutible, pero si que supone el adiós definitivo en el templo blanco, su casa.
Tan solo unos minutos después de comunicar su decisión, las pocas entradas que quedaban para ver el partido contra el Betis se esfumaron en poquísimo tiempo. Si ya había ganas de dar los últimos ánimos al equipo antes de viajar a Londres y centrarse en el objetivo de conseguir la 15 Champions para el Madrid, ahora adquiere un carácter más emotivo y nadie se quiere quedar sin despedirse del que ha sido uno de los mejores centrocampistas en la historia del club.
Desde ElDesmarque hemos estado por las inmediaciones del Santiago Bernabéu en la previa del último partido de LALIGA EA Sports para preguntar a los madridistas cómo van a despedirse del futbolista alemán. “Para mí ha sido el mejor centrocampista del mundo y el alma del Real Madrid”, comenta un aficionado mientras compra una bufanda con el número y el nombre del futbolista alemán. “Yo esperaba que se retirara en un año y no este verano, la verdad”, comenta otra madridista. “Todavía es joven para un par de añitos más, a ver si se lo piensa y sigue un año más ahora que viene Mbappé”, afirma otro que aún guarda la esperanza de que cambie de opinión. “Es algo que no te esperas… además cuando está en su mejor nivel. Para mí ha hecho una temporada especial y no te lo esperas”.
Un partido que promete ser muy especial y en el que Toni Kroos gozará de un homenaje muy sentido por parte de todos los aficionados del Real Madrid.