El Real Madrid se juega este sábado la final de la Champions League en Wembley en busca de la 15ª Copa de Europa blanca. Todo el madridismo estará pendiente de la actuación de los hombres de Carlo Ancelotti con leyendas que saben lo que es marcar en una final como Pedja Mijatovic, un Gareth Bale que estará en Londres o Sergio Ramos, que ha mandado un mensaje a Toni Kroos en boca de su hijo Marco.
El central sevillista ha subido un vídeo a sus redes sociales del segundo de sus hijos vestido con la camiseta de Alemania. Ahí le pide a su pequeño que le comente a su excompañero lo que le quería decir.
"Buena suerte para la Champions. Estoy triste porque te vas a retirar. Es uno de mis jugadores favoritos", le confesó Marco antes de que Sergio Ramos también le mandase un mensaje de ánimo a Toni Kroos... en inglés: "Toni, good luck, my friend for tomorrow. Let's go".
Sergio Ramos ha dedicado varios mensajes al Real Madrid en el último mes, desde que felicitara la conquista de LALIGA EA SPORTS al que fuera su equipo desde 2005 hasta 2021. Además del título, el camero también felicitó a los blancos tras la clasificación para la final de Champions League recordando el minuto 93, en el que marcó el tanto en la final de 2014 en una efeméride que también recordó días después.
Cuando Kroos anunció su retirada, Ramos también tuvo un mensaje para su excompañero durante siete años en el Real Madrid. Juntos, el sevillano y el alemán conquistaron tres Champions consecutivas entre 2016 y 2018 después de que ambos ya hubieran logrado otra anteriormente y el germano tiene ahora la oportunidad de alcanzar el récord de seis Copas de Europa de Francisco Gento.