Es Noticia

La imagen de una hegemonía épica: el saludo de Zidane y Ancelotti, tres Champions cada uno con el Real Madrid

La felicidad de Carlo y Zinedine.
Periodista especializado en fútbol nacional

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. El conjunto blanco alzó la decimoquinta Champions League de su historia, aunque no exenta de sufrimiento. Un aguerrido y vertical Borussia Dortmund puso en apuros al cuadro de Carlo Ancelotti. A los alemanes solo les faltó el gol, un error que no puedes cometer en un escenario como el de este sábado si enfrente tienes al rey de la competición. Nacho Fernández alzó al cielo de Londres el título, pero el primero en tocarla fue Zinedine Zidane.

El astro francés fue el encargado de portar la 'Orejona' hasta el césped de Wembley. Zidane no pudo ocultar su felicidad en este momento. Una vez colocada la decimoquinta en su lugar, el que fuera técnico madridista protagonizó un emotivo e histórico momento con Carlo Ancelotti.

Ambos han logrado tres títulos en la máxima competición a nivel de clubes como entrenadores del Real Madrid. Carlo y Zinedine se fundieron en un abrazo. Hasta seis Champions en una misma imagen.

Ambos preparadores mantuvieron una pequeña, pero emotiva conversación a pie de césped. Mientras Carlo Ancelotti le comentaba algo al oído, Zinedine Zidane no podía borrar la sonrisa de su rostro.

Tras este momentazo, el histórico entrenador italiano realizó un sincero análisis sobre la gran final de la UEFA Champions League. Carlo Ancelotti reconoció que en la primera mitad no estuvieron nada finos: "Acostumbrarse nunca porque ha sido difícil. Ha sido muy difícil, más de lo que se esperaba, hemos sufrido mucho en la primera parte. La segunda ha sido mejor con, más equilibrio con mejor juego y menos pérdidas. Esto son tonterías ahora, es un sueño que sigue".

Carlo Ancelotti, en los momentos previos a la disputa de la final de la UEFA Champions League en Wembley (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar