El Real Madrid obtuvo la 15ª Champions League de su historia en el Estadio de Wembley tras superar al Borussia Dortmund. Una victoria que desató la locura de los aficionados madridistas tanto en Londres como en Madrid. De hecho, si bien este domingo tendrá lugar un nuevo festejo de celebración por el título cosechado con la plantilla blanca como protagonista, una despedida de soltera quiso adelantarse y celebrar en la Plaza de Cibeles, lugar emblemático de madridismo, junto a una multitud de personas que se acercaron al lugar.
Allí se encontraban los micrófonos de ElDesmarque para preguntarles por qué se encontraban allí. "De despedida", acertó a decir una, mientras que otra era más directa y señalaba que era "porque el Real Madrid ha vuelto a ganar una Copa, una Champions”. Una forma de celebrar un momento tan especial en un día tan especial para el madridismo, convirtiéndose nuevamente en el campeón de Europa.
"Somos del Real Madrid", aseguró una del grupo, añadiendo que "si no no estarían aquí". Para demostrar que eran del equipo que dirige Carlo Ancelotti, se arrancaron a entonar una de las canciones que ya pertenecen al repertorio del conjunto del Santiago Bernabéu: “Cómo no te voy a querer si me hiciste campeón de Europa una y otra vez”.
Era tal la celebración que tenía aquel grupo que una madridista quiso acercarse y ser una más. "No soy de la fiesta, pero me uno", señaló la aficionada, tras lo que el grupo de la despedida le puso un sombrero rosa de pelo y dijo "ya está", incluyéndola de esta manera entre ellas. "Quiero decir Hala Madrid, este equipo es muy grande", acertó a decir la seguidora añadiendo que era parte de una gran generación de madridistas. "Yo soy de Murcia y mi familia también, y somos todos madridistas a tope", comentó en este sentido, finalizando con un "hala Madrid".
Una fiesta que precedía a la que tendrá lugar este domingo con la llegada de la expedición madridista que viajó a Londres y que celebró en el Estadio de Wembley el triunfo. Una celebración que comenzará a las 4 de la tarde y que llevará, una vez más, al equipo blanco por diferentes lugares de la ciudad como la Almudena, el Ayuntamiento, la Puerta del Sol y acabará en Cibeles.
La celebración que prometieron varios jugadores cuando se festejó el título de LALIGA EA SPORTS. Algo que tuvo lugar el pasado 12 de mayo y que se repetirá nuevamente este 2 de junio.