Rodrygo Goes, delantero brasileño del Real Madrid, cerró la polémica desatada tras sus declaraciones previas a la final de la Champions League, desmintiendo que dejase su continuidad en el aire y asegurando que se malinterpretaron sus palabras y se mostró convencido de seguir en el club blanco, tal y como confirmó en ElDesmarque en la entrevista esta semana.
"Te quiero Real Madrid", publicó Rodrygo Goes en sus redes sociales besando el trofeo de la Champions League, el segundo que conquista con el Real Madrid, y mostrando su sentimiento por el club tras una semana en la que sus declaraciones generaron controversia antes de la cita de Wembley.
15🏆🤍 TE QUIERO @realmadrid pic.twitter.com/dF60U51y3K
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) June 2, 2024
"Todo puede pasar", aseguró en declaraciones realizadas el día de puertas abiertas del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de la final. "Tengo contrato aquí, pero los años que he estado fueron un placer para mí", añadió desatando rumores que crecieron cuando en una entrevista realizada semanas antes y que se publicó a tres días de la gran cita, apuntaba al Manchester City como "el mejor equipo del mundo".
Tras ser titular y ganar la Champions, Rodrygo aclaró todo lo ocurrido y dio su punto de vista en el césped de Wembley.
"El vídeo se hizo aprovechando el momento, se han aprovechado de que había una final de la Champions. Si ves el vídeo, la entrevista está toda cortada, no está al final de la entrevista. Cuando me pregunta si voy a estar toda mi vida en el Real Madrid, yo no tengo forma de saber eso. Dije que quiero estar aquí para siempre, pero que no tengo forma de saberlo", explicó.
"En la entrevista dije que todavía tengo contrato", resaltó. "Cuando digo que fue un placer estar aquí todos estos años no lo digo porque me vaya a ir sino porque fueron un placer para mí. Sigue siendo un sueño, tengo contrato y la certeza de que voy a seguir", sentenció.
Con estas declaraciones, Rodrygo quiere pasar página después de una semana previa a la final de la Champions League en la que se ha llevado numerosas críticas desde el madridismo. El jugador reaccionó en sus redes sociales criticando a unas declaraciones contextualizadas, mientras que su entorno filtró que se había equivocado con los tiempos verbales al hablar en pasado.
Algunos achacaron estas dudas del brasileño a la llegada de Kylian Mbappé que provocará un aumento de la competencia en la delantera del Real Madrid. Además, este verano también se incorporará Endrick y, a pesar de su juventud, el brasileño también buscará instalarse con una plaza en el once merengue.
Rodrygo ha sido un titular habitual esta campaña con Carlo Ancelotti, aunque su rendimiento ha sido irregular con picos muy altos y bajos de forma, sobre todo de cara al gol. Tras la final y a la espera de cerrar la temporada con la Copa América, el brasileño ha terminado la temporada con 17 goles y nueve asistencias en 51 partidos, su segunda campaña más prolífica tras la 22/23.