Ha llegado el día. Kylian Mbappé ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El francés, del que todavía se desconoce la fecha de su presentación, jugará la próxima temporada en el Santiago Bernabéu, a dónde llega tras la consecución de la decimoquinta Champions League.
Un fichaje que llega siete años después del primer coqueteo de Mbappé con el Real Madrid. Siete años en los que se ha vivido de todo, desde un comunicado diciendo que se quedaba en el PSG, hasta el vídeo de su salida hace apenas unos meses.
"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", escribía el club en un escueto mensaje que oficializaba la llegada del futbolista francés al que es el club de sus amores.
#WelcomeMbappé pic.twitter.com/kAhxdEjnLA
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 3, 2024
La oficialización del fichaje de Kylian Mbappé estaba programada para las 19.00H. Finalmente fue a las 19.30H, mientras todos los madridistas aguardaban pegados al móvil para conocer el anuncio del fichaje. Y su felicidad, en los aledaños del Santiago Bernabéu, era palpable.
"Por fin", "ya era hora" o "el momento más importante del año después de la Champions", fueron algunos de los mensajes que los madridistas dejaron en la cámara de 'ElDesmarque'. Mucha alegría aunque, también, alguna preocupación. "Es mucho dinero, veremos como funciona", decía un madridista más veterano.
Pese a ello, la alegría era la tónica dominante en una afición que ve como su super equipo se hace todavía más invencible. "Te lo vas a pasar muy bien y vas a ganar por fin la Champions League", le decía otro aficionado a un Mbappé que ahora deberá hacer olvidar a los madridistas sus desacuerdos durante años.
Después de años esperando este momento, Kylian Mbappé no perdió la oportunidad de dejar un primer mensaje que ha llenado de ilusión el corazón de los madridistas. Con una publicación en sus redes sociales, el francés mandaba un emotivo mensaje a la afición.
Una publicación en la que se podía ver a Mbappé con el chándal del Real Madrid durante su primer día en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un día de pruebas en el que Mbappé conoció al club, se hizo una foto con su ídolo Cristiano Ronaldo y provocó su enamoramiento por el club.
"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños, Real Madrid. Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid! 🤍🤍🤍", escribió el joven futbolista en su instagram.