Es Noticia

Ancelotti y el gesto con Arda Güler para darle su sitio ante la afición en Cibeles: “Un chico muy interesante”

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Carlo Ancelotti siempre deja grandes momentos en las celebraciones del Real Madrid. Ya es icónica la foto del puro y las gafas con algunos de los jugadores. Después de pedirle a Camavinga que bailara con él en los festejos de LALIGA, el italiano decidió dar protagonismo a Arda Güler. El joven tiene 19 años y acaba de conseguir su primera Champions con el club blanco.

Ancelotti y el momentazo con Arda Güler

Cuando cogió el micrófono, el entrenador le pidió que hablara. "He fumado el puro, he bailado con Eduardo... y ahora quiero una cosa: Os voy a presentar a un chico muy interesante", comenzaba diciendo Carlo Ancelotti.

"Aaaarda, es muy tímido. Adelante, niño", continuó diciendo el técnico. En cuanto lo anunció el público de la Cibeles enloqueció y el jugador le dedicó unas palabras. "Hola, madridistas. Estamos como familia, gracias por todo", dijo intentando hablar español.

Arda Güler en la celebración del Bernabéu (Europa Press)

El italiano pone note a la temporada del Madrid

El entrenador se lleva otra Champions y otra con el Madrid después de una gran temporada. Tras el partido contra el Borussia Dortmund puso nota a su equipo.

"Sabéis que no me gusta ponerme notas, pero nos ponemos un diez. Nos hemos manejado de diez. El equipo y mis jugadores han sido espectaculares", explicó Ancelotti en rueda de prensa.

"Esta temporada hemos tenido muchísimo problemas. Hemos suplido esto con el sacrificio colectivo. Es lo que ha pasado hoy. Esta Champions se gana con sacrificio y calidad. Con uno no es suficiente. Esta plantilla me deja muy satisfecho, porque no siempre jugamos a tope, pero nunca nos rendimos. Siempre peleamos. En el vestuario al final de la primera parte, estuvimos bastante tranquilos. Los jugadores han hablado, hemos comentado el cambio de sistema juntos. No he tomado la decisión solo. Estaban de acuerdo y lo hemos hecho".

Ancelotti comentó el cambio de sistema tras la primera parte, al variar del 4-4-2 al 4-3-3, con el que desarbolaron a los alemanes en la segunda mitad.

"El peligro de no ganarla era real. El Borussia es un rival muy incómodo y ha jugado mejor que nosotros".

"En el descanso no necesitaba enfadarme, solo aclarar las cosas. Estaba claro cómo quería jugar el Dortmund, con transiciones. Ellos lo han hecho muy bien y a nosotros nos faltaba equilibrio para manejar esto. Arreglado esto, cambiar el sistema nos venía mejor. Dar más concentración en el centro del campo. La actitud también ha sido mejor en la segunda parte".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar