Es Noticia

Nadie quería irse sin una foto con Toni Kroos: el verdadero reclamo de los jugadores del Real Madrid y sus familiares

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Toni Kroos ha tenido la mejor despedida posible en el Real Madrid. El centrocampista alemán anunció que se retiraba del fútbol tras la Eurocopa 2024 que se celebra en su país y la final de Wembley contra el Borussia Dortmund se convirtió en el último partido como futbolista del club blanco. Una despedida de leyenda para un icono histórico del club.

Su despedida del terreno de juego no pudo ser más emocionante, agitando el brazo hacía el cielo de Londres al ver cómo iba a colgar las botas, de momento a nivel de clubes, conquistando el máximo trofeo del fútbol y la que es su sexta Champions League. Si existe un dios del fútbol, le tenía reservado a Kroos una despedida especial.

El último baile de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu

También fue muy emotiva su despedida la semana pasada en el último partido que jugaba en el Santiago Bernabéu, pero menos de una semana después de su homenaje, volvió al templo blanco con la 15ª Champions League bajo el brazo. Ya durante toda la celebración fue protagonista, tanto en la sede de la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento y en la Cibeles, pero lo que mejor demuestra la grandeza de Toni Kroos lo vimos durante la celebración en el Santiago Bernabéu.

El alemán fue el mayor reclamo de sus jugadores y de los familiares de estos. Las cámaras de ElDesmarque en el estadio captaron cómo nadie quería terminar esta preciosa fiesta sin una foto con el alemán. Ni los familiares de Tchouaméni, ni los de Lucas Vázquez, así como muchas otras personas que estuvieron presentes, pequeños y mayores o incluso sus compañeros, no dudaron en hacerse esa última foto con Toni Kroos siendo jugador del Real Madrid. Puedes ver el seguimiento de la cámara de ElDesmarque de la despedida definitiva de Toni Kroos en el Santiago Bernabéu en el vídeo superior.

Justo antes tuvo un momento muy especial con la grada del estadio y se despidió, ahora sí definitivamente, de la que ha sido su casa durante 10 años. “Antes de nada, quiero dar las gracias por la despedida inolvidable de hace una semana en este estadio. Gracias por diez años aquí inolvidables, desde el primer día hasta hoy, me habéis dado mucha ayuda, mucho cariño. No puedo decir mucho más que gracias. ¡Hala Madrid y os quiero mucho!”

Camavinga, abrazando a Toni Kroos en la celebración del Bernabéu

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar