Es Noticia

El fervor por la camiseta de Mbappé del Real Madrid: un abuelo se recorre las tiendas oficiales por sus nietos

Apasionado del deporte y del periodismo.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya es una realidad. Siete años después, el culebrón ha llegado a su fin y como no podía ser de otra manera la locura por conseguir una camiseta del equipo blanco con el nombre del francés se ha apoderado de las calles de la capital.

Las cámaras de ElDesmarque han estado presente en la apertura de las tiendas oficiales del Real Madrid y han recogido una historia de lo más curiosa. Un abuelo madridista se ha desplazado hasta el Santiago Bernabéu para ser el primero en entrar en la tienda del estadio. Desde las ocho y media de la mañana, el seguidor merengue ha esperado para ser el primero en entrar a buscar la camiseta de Mbappé. Y todo tenía una razón.

“Es el cumpleaños de mi nieta y quiero llevar una camiseta a mi nieto. Si hay la de Mbappé, si no una con la 15”, nos contaba antes de que levantase la verja la tienda blanca.

Kylian Mbappé, durante una rueda de prensa (Foto: Cordon Press).

Desafortunadamente, la historia no ha terminado como nuestro protagonista quería. Al salir del interior del negocio unos minutos más tarde, nos ha contado con lo que se ha encontrado. “Vengo a por la camiseta de Mbappé, o la camiseta de la 15ª copa, pero me han dicho que están haciéndola, que en una semana va a estar aquí”, revelaba el aficionado.

Después de hablar con las dependientas de la tienda, el abuelo explicó a la cámara de ElDesmarque que la camiseta de Kylian, “hasta que no esté presentado, no va a empezar a llegar. Que merece la pena que me espere una semana, que vendrá”.

El abuelo madridista no desiste con la camiseta de Kylian Mbappé

No contento con haber puesto solamente la intención, el entrevistado se recorrió la ciudad de Madrid para buscar en otra tienda la deseada camiseta con el nombre del ex del Paris Saint-Germain.

En la Calle Gran Vía del centro de la capital, el aficionado volvió a encontrarse con la misma respuesta. “Aquí tienen lo de esta temporada que ya ha terminado y me han dicho que, si voy a comprar algo, que mejor me espere”, confesaba.

Eso sí, según pasaban las horas, parecía que se iba conformando con una prenda nueva, aunque no fuese la del delantero galo. “Mbappé porque es la novedad. Pero si no Bellingham, Vinicius o Toni Kroos, que se va y es algo institucional. Da igual, si el tema es la ilusión del niño”, se sinceraba.

Kylian Mbappé, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

La espera se ha hecho larga y el fervor por hacerse con una camiseta de Mbappé es increíble. Pero parece que los aficionados tendrán que esperar todavía unos días. En las próximas jornadas se prevé que el Real Madrid presente sus equipaciones para el año que viene y será entonces cuando lleguen a las tiendas oficiales del equipo madrileño.

Veremos si el anuncio de la camiseta para la 24/25 viene con Mbappé como portada, algo que sería, sin duda, la primera representación de lo que significará la fiebre Mbappé en el Real Madrid.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juanan

    Que persona tan adorable y que buen abuelo que está dispuesto a hacer u desembolso así solo por la ilusión de un niño. Otro gran éxito del mejor club de Europa y puede que del mundo.