El hijo de Marcelo se está haciendo un nombre en la cantera del Real Madrid y de la Selección española. Aún juega en categoría sub 15, pero está demostrando que tiene los medios para llegar al nivel de su padre. Eso sí, de delantero. El pasado martes jugó un partido ante Suiza en un amistoso. España ganó al conjunto helvético por 1 – 6- El hijo de Marcelo, Enzo, marcó dos golazos que fueron captados por sus padres en las redes sociales.
El primero de ellos fue una jugada individual de un compañero del hijo del astro brasileño en el área que acabó cediendo a este para que solo tuviera que empujarla. El segundo gol, de puro talento killer. Uno contra uno ante el guardameta superando en velocidad a toda la línea defensiva y decide picarla por encima. Ese gol también fue captado por su madre, Clarice Alves, que además grabó la reacción de su padre.
“¡Golazo!”, gritó el exjugador del Real Madrid abrazando a la familia allí presente. “Caralho, qué golazo, vai tomar no cu”, dijo el exlateral izquierdo. Además, se vivió un entrañable momento padre-hijo después de ese tanto. Enzo se fue a la banda y se fundió en un abrazo con su progenitor, quien aprovechó para darle unos pequeños apuntes sobre el juego.
No es la primera vez que hablamos de Enzo. El jugador nacido en 2009 ha dado un rendimiento tan espectacular este curso que le ha servido para que a comienzos del pasado mayo el Real Madrid y la familia firmasen una renovación. Aunque podría haber elegido la selección brasileña, hace un año decidió defender los colores de la Selección española. Al tomar la decisión, besó el escudo de nuestro país y su padre lo celebró por todo lo alto.
En la selección lleva puesto el nueve en la espalda. Es uno de los jugadores físicamente más potentes de su generación. Tiene altura, tiene habilidad y se está hinchando a marcar goles bajo las órdenes Juan Carlos Duque, entrenador del Real Madrid B, que juega en la División de Honor de Cadetes.