Kylian Mbappé ya es libre. Después de fichar por el Real Madrid, el futbolista francés apuntó directamente al PSG por el 'veto' que le obligaron a tener en el final de temporada. Pese a ello, el delantero ya se ha destapado y con Francia demostró su buen nivel con un auténtico partidazo en su primer día de blanco.
El ex del PSG y Mónaco fue el más determinante de los suyos frente a Luxemburgo, anotando el definitivo gol y dando dos asistencias para Kolo Muani y Clauss. Pero sin duda, la imagen del encuentro la dejó con su celebración, dirigida a un familiar recientemente fallecido.
Esta mañana de jueves, la leyenda madridista Iker Casillas habló del fichaje de Kylian Mbappé. "Es un fichaje galáctico. Ya esperábamos desde hace tiempo que pudiese llegar al Real Madrid y ha venido este año. Es una buena combinación, el mejor club de la historia con uno de los mejores jugadores del momento. Estoy convencido de que va a traer muchas alegrías", señaló el exportero.
Además, fue preguntado por las veces en las que el delantero dejó plantado a los blancos, señalando que 'no hay nada que perdonar'. "No hay nada que perdonar. La gente toma decisiones en base al momento. Si él consideró oportuno que no tenía que venir al Madrid hace unos años, sus razones tendrá. La gente tiene que preocuparse de lo suyo y no de lo que hace Mbappé", explicó el exguardameta.
Una opinión que también tiene Fernando Morientes. Entrevistado por las cámaras de 'ElDesmarque' al finalizar el 'Partido de la Alegría', el ex delantero se mostró orgulloso del fichaje. "Es una noticia positivo para LaLiga EA Sports, es una gran noticia. En los últimos años han ido saliendo jugadores importantes de la competición y hemos seguido siendo competitivos. Yo soy embajador, viajo mucho por el mundo y siguen LaLiga EA Sports con mucho entusiasmo", comenzó diciendo antes de señalar lo que opina de Mbappé. "Ahora tenemos al mejor jugador del mundo, por lo que la competición se seguirá todavía con más entusiasmo. Es una buena noticia para el Real Madrid y para LaLiga EA Sports", dijo.
Uno de los miedos de la afición del Real Madrid es la integración de Kylian Mbappé en el vestuario del conjunto blanco. En estos momentos, las relaciones son increíbles, con algunos jugadores comportándose como hermanos. Y esto es lo que quiere seguir teniendo Carlo Ancelotti.
"Mbappé será bien recibido en el vestuario. Es un jugador espectacular, increíble y al final los jugadores que están le recibirán con los brazos abiertos. Eso es lo principal. Cuando esté aquí, tendrá que asentarse, asimilar el cambio y empezar a echar raíces", apuntó. El exportero, además, señaló que Kylian Mbappé "debería haber llegado al club hace años" y que "estará muy contento y feliz de poder jugar en el mejor club de la historia".