En el Real Madrid todo son buenas noticias. Ganadores de LaLiga EA Sports y de la Champions, han puesto la guinda al pastel firmando a Kylian Mbappé. Una temporada para celebrar, aunque no todos estén de acuerdo con el entusiasmo puesto en esa celebración.
Este es el caso de Joan Gaspart. El que fuera presidente del FC Barcelona habló de la celebración de la decimoquinta Champions del Real Madrid. Fue una celebración tradicional, con su visita a las autoridades como el Ayuntamiento, la Almudena o la Comunidad. Después, como suele ser habitual, se recorrió las calles de la capital en un autobús descapotable para acabar la fiesta tanto en la Cibeles como en el Santiago Bernabéu.
Mientras todos los madridistas disfrutaban, ya sea desde la calle o siguiéndolo por Real Madrid TV, había algunos culés que hacían de tripas corazón siguiendo la celebración. Y este era el caso de Joan Gaspart que, un poco 'masoquista', siguió todos los festejos blancos.
"Vi toda la celebración. Conecté con RMTV, masoquista. Lo estuve viendo para ver como lo podías celebrar nosotros el año que viene. No lo disfruté, pero lo ví", confesó en Solo para culers el ex presidente. "Ellos saben celebrar cuando ganan. Nosotros cuando perdemos sufrimos más que ellos y cuando ganamos lo celebramos de forma muy diferente", aseguró.
Eso sí, durante la celebración, los celos y la envidia estuvieron presentes en un Gaspart que no dudó en criticarles. "Ellos lo celebran como si hubieran llegado a la luna o hubieran conseguido lo que no está escrito. Nosotros somos más prudente celebrándolo, menos espectacular. Mis nietos me dijeron ‘¿Qué te pasa? Nosotros ahora podemos quedarnos en el suelo deprimidos o levantarnos", zanjó.
Además de todas las celebraciones que los aficionados hicieron tras la Champions, hubo una que quedó por encima de todas. Y ocurrió en el Santiago Bernabéu, con un aficionado tatuándose el trofeo de la 'orejona' en directo. "Era el momento de entregar la copa y se acercó una persona que no conocía absolutamente de nada", decía Sergio.
"Me dijo eres el elegido. Tengo la decimoquinta para tatuar y si quieres ser el elegido te la tatúo aquí ahora mismo en la grada", continuó diciendo el fan del Madrid. "No me lo pensé dos veces y le dije que sí", aseguró en el twitch de 'ElDesmarque. "El tatuaje me lo hizo mientras se estaba entregando la copa. No la habían levantado y yo ya me la estaba tatuando", dijo el fan.