Reinier lo tiene claro: quiere triunfar en el Real Madrid. El brasileño ha jugado esta última temporada en el Frosinone en calidad de cedido, pero en verano deberá volver a la disciplina blanca. Una vez más, con su futuro en el aire. Su deseo es quedarse en la capital española, pero parece más que evidente que no tendrá hueco en el equipo de Carlo Ancelotti.
"Por supuesto, mi mayor objetivo ahora es el Real Madrid, porque es el club que me dio confianza. Es mi objetivo principal, pero, claro, paso a paso y con mucho trabajo", dijo el futbolista en una entrevista al portal Ge.
El jugador de 22 años, que está de vacaciones en Brasil, admite que tendrá que valorar su futuro durante las próximas semanas. Pese a su deseo, es consciente de que tiene casi imposible quedares en el Real Madrid y admite la posibilidad de regresar a Brasil.
"Voy a pensar con más calma dentro de un mes con mi familia, con mi representante. No puedo descartar nada. Todo es posible en el mundo del fútbol, pero no tengo eso en mente", comentó, en alusión a esa opción de regresar a su país.
Reinier llegó al Real Madrid en 2020 a cambio de 30 millones de euros y tiene contrato hasta 2026. Sus primeros partidos fueron en el filial blanco, pero no terminó de afianzarse y se ha marchado cedido de manera consecutiva dos años al Borussia Dortmund, uno al Girona y este último al Frosinone.
En Italia, en esta última aventura, ha descendido a la Serie A en un curso en el que ha disputado 23 partidos y ha anotado tres goles. Aún tiene sólo 22 años y su valor de mercado se ha desplomado en los últimos cursos, de los 25 millones de euros que tenía cuando firmó por el Real Madrid a los 3,5 millones de ahora.