Kylian Mbappé fue presentado con el Real Madrid. Una de las presentaciones más multitudinarias que se ha visto en el mundo. Todos los detalles han sido analizando al milímetro, hasta los complementos que llevaba.
El jugador comenzó la mañana con la protocolaria firma con el presidente, Florentino Pérez. De ahí puso rumbo al estadio en donde se vistió de corto por primera vez y saltó de blanco al campo. En sala de prensa se enfundó de nuevo en el traje y ahí se le vio con un reloj.
Pertenece a la marca Hublot del que es patrocinador y el cual ha lucido durante toda la Eurocopa. Se trata del Square Bang Unico King Gold Blue. Tiene una caja cuadrada de 42 mm y una luneta de oro de 18 quilates satinado y pulido con 6 tornillos de titanio en forma de H.
Todas estas prestaciones y alguna más hace que el reloj tenga un valor de casi 50.000 euros, un precio apto para pocos bolsillos.
Kylian Mbappé también estuvo en Valdebebas conociendo a sus compañeros que ya han iniciado la temporada, aunque solo algunos ya que el resto está de vacaciones por los compromisos internacionales.
Al francés se le vio saludando a Carlos Ancelotti y a algunos de los jugadores como así desvelaron las redes del Real Madrid. En esos saludos se vio que en su muñeca llevaba un reloj diferente al que llevaba en el Bernabéu.
En este caso se trataba de uno más ‘sencillo’. Era un Hublot Big Bang de color blanco de 10.000 euros. En apenas unas horas, Mbappé lució dos relojes diferentes que suman casi 60.000 euros. Una cantidad que para el jugador es algo asequible debido a los millones que ha ganado en el PSG y los que va a seguir ganando en el Real Madrid.
Aunque en el club blanco no tendrá una ficha tan elevada como en el club parisino. Florentino Pérez recalcó durante la presentación que el jugador había tenido que hacer muchos esfuerzos por cumplir su sueño y con esto se refiere sobre todo a su sueldo.