Kylian Mbappé fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu en un día en el que cumplió el sueño que tenía desde pequeño. Fue ante 85.000 personas en una emocionante presentación que provocó incluso las lágrimas de su madre Fayza Lamari, que no pudo aguantar tras ver a su hijo vestido de blanco.
Uno de los que más saben de esto es Siro López, que se pasó por el twitch de 'ElDesmarque' para analizar un día histórico tanto para el Real Madrid, como para Kylian Mbappé. "Es un chico inteligente, sabe construir el mensaje, se mete en los jardines que quiere con seriedad y tranquilidad. Ayer construyó bien su mensaje y tiene mérito", comentó el periodista deportivo.
Uno de los momentos de la presentación estuvo en la salida de Kylian Mbappé al terreno de juego del Santiago Bernabéu. Fayza Lamari no pudo aguantar las lágrimas y echó a llorar. Una situación que Siro López tiene claro que viene por un motivo principal.
"Todo lo que ha ido diciendo se nota que no es improvisado. Si te fijas, Mbappé hace un gesto de llorar y se sonríe. Estaba hablando a algún familiar y al cabo de unos minutos enfocan a la madre. Si la madre llora es porque ve a su hijo feliz y esta cumpliendo un sueño. Estoy convencido de que las presiones de Macron y Al-Khelaifi, y sobre todo la de su padre o su madre, le convencieron", dijo.
Y después de hacer caso a sus padres, Mbappé por fin ha cumplido su sueño. "Ahora ha dicho, ya os he hecho, he cumplido con lo que me pedisteis. Creo que como padre, hace dos años, viendo lo que le ofrecía el PSG, es irrechazable. Seguro le dijeron, 'quédate dos años, tendrás 25 y podrás cumplir el sueño. Viendo la reacción de la madre, creo que confirma lo que pensaba.
Durante un tiempo, muchos aficionados del Real Madrid se negaban al fichaje de Kylian Mbappé. Pero viendo lo de ayer, parece que esto ya se ha perdonado. "Esa puerta se iba a cerrar si había otro mejor. No es tan fácil que aparezca un jugador tan bueno. Si Mbappé sigue siendo el mejor del mundo, sabía que se le perdonaría. En igualdad de condiciones con otro jugador y con la decepción que habían tenido los aficionados, apostaría por otro pero en la condición en la que estaba, la oportunidad volvió a aparecer", dijo Siro López.
Además, Siro López habló del momento más sorprendente, la facilidad de Kylian Mbappé para hablar español. "Llama la atención. No esperaba que hablara tan bien y supo salir bien a según que preguntas. No se metió en jardines pero me sorprendió el nivel de castellano sin vivir en España. Habla mejor que Zidane que lleva 20 años viviendo en España o incluso otros jugadores franceses que han pasado por aquí. A pesar de no haber vivido aquí tiene un vocabulario bastante rico. Cuando hablas desde el corazón no tienen que improvisar o decir cosas que no sientes", aseguró.