El Real Madrid sigue inmerso en su pretemporada por Estados Unidos. Después de la derrota en el primer partido ante el Milán, Carlo Ancelotti se mostró satisfecho y señaló el gran rendimientos de los jóvenes, entre los que destacó Arda Güler. El turco está como un avión y el conjunto blanco quiere aprovechar su mejor momento, aunque hizo saltar las alarmas en el entrenamiento.
La intensidad es la tónica dominante de los entrenamientos del Real Madrid. Todos quieren demostrar en los primeros días para convencer a Carlo Ancelotti y van a todas las acciones como si de un partido se tratara. Y con Antonio Rüdiger cerca, eso puede explotar.
Hace unos días, en uno de los primeros entrenamientos de Endrick, el brasileño conoció a la perfección a Antonio Rüdiger. El alemán realizó una dura entrada al delantero, que acabó por los suelos, con gesto de dolor y levantándose mientras cojeaba después del golpe.
🫣😅🤪 El día que Endrick conoció a Rüdiger: intenso marcaje a lo Haaland, duro golpe... y a pasar por 'boxes' pic.twitter.com/YKT4jTU227
— MARCA (@marca) July 30, 2024
Pese a que en un primer momento parecía que esta entrada era un aviso para Endrick, el alemán acabó disculpándose y dejando la anécdota de la pretemporada. Incluso Carlo Ancelotti fue preguntado por ese 'enfrentamiento', dejando una curiosa respuesta y un aviso para Kylian Mbappé.
"No pasó nada. Si le dijo algo, no lo sé (ríe). Antonio es un jugador fantástico y un gran compañero. Le dio la bienvenida", comenzó diciendo. "Le dijo algo a Endrick en el entrenamiento, pero no pasó nada", aseguró el italiano antes de avisar a Kylian. "A Mbappé le hará lo mismo. Es un fantástico jugador y un compañero sensacional", bromeó Ancelotti.
Una acción que ha repetido con Arda Güler este mismo jueves. Durante el entrenamiento matinal en Estados Unidos, Rüdiger entró duro a por una pelota que estaba en posesión del turco. Sin querer, el alemán pisó al joven futbolista que se echó al suelo y comenzó a gritar.
💥 El tremendo susto de Arda Güler tras un duro golpe de Rüdiger, que se preocupó al segundo por su compañero
😱 Sus gestos de dolor paralizaron el entreno un par de minutos
🫢 Todo quedó en un golpe... y el central le pidió perdón una vez puesto en pie
📹 @ jdelriomuradas pic.twitter.com/2m61YtUxwl— MARCA (@marca) August 1, 2024
Tan dura era la imagen que tanto el cuerpo médico, como Antonio Rüdiger, corrieron a preocuparse por Arda Güler. El turco se acabó levantando y aunque con alguna cojera, logró seguir el entrenamiento y sólo dio un buen susto al equipo de Carlo Ancelotti.