Es Noticia

Endrick deja dudas en el Real Madrid y Ancelotti vuelve a pedir "paciencia"

Endrick, durante el Real Madrid-Milan de pretemporada (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, pidió "paciencia" con el delantero brasileño Endrick Felipe, de quien dijo que tiene "gran calidad y talento", y comparó su primer año en la casa blanca con el que protagonizó el turco Arda Güler la pasada campaña.

"Obviamente hay que tener paciencia", aseguró Ancelotti a los medios de comunicación cuando fue preguntado por Endrick tras el primer entrenamiento del Real Madrid en Charlotte, tras las dos primeras apariciones del delantero brasileño de 18 años en dos derrotas en pretemporada en las que el jugador dejó más sombras que luces.

"Ha mostrado gran calidad y talento pero es como Arda el año pasado, no hay que meter presión a los jóvenes. Tiene talento pero también presión, es un jugador querido en todo el mundo, sobre todo en Brasil, pero tenemos que ser pacientes", demandó.

La demarcación de Endrick es clara y Ancelotti dejó claro que no realizará inventos con el futbolista con el que cuenta en punta de ataque. "Es un delantero centro, a veces puede jugar como mediapunta, pero su posición en el campo es bastante clara. No es un jugador del perfil de Bellingham o Rodrygo que pueden jugar en distintas posiciones. La suya es bastante clara como delantero centro".

Endrick, en el amistoso del Real Madrid ante el Milan (Foto: RM).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Luis Herradón Castro

    Qué siembra dudas, pero acaso quien escribió esta bazofia, vio el partido, el chaval lo primero está en proceso de adaptación y en pretemporada, cosa que cuesta mucho comenzar, y se le vio detalles y maneras de que puede ser un grandísimo jugador, pero bueno ya esta el periodista de turno seguidor de culerdos o patéticos, que deja la guinda ya que el Madrid ha perdido pues hay que culpar a alguien que así sacamos carnaza y tenemos más que hablar, qué pena de periodismo de tercera regional que como siempre suelen ser quien menos idea de fútbol tienen