Kylian Mbappé debutó con gol en el Real Madrid en la Supercopa de Europa contra el Atalanta. Los de Carlo Ancelotti sufrieron en la primera parte y dieron un golpe en la mesa durante la segunda con los goles de Fede Valverde y Mbappé (2-0). El ataque del Real Madrid mete miedo a medio mundo y los delanteros del Madrid también temen a alguien al meter los goles: a Antonio Rüdiger.
El alemán es famoso por las ‘palizas’ que mete a sus compañeros en las celebraciones de los goles. Ni Arda Güler, uno de los más tímidos, se ha librado de estas famosas ‘palizas’. Tampoco lo han hecho goleadores inesperados como Aurelién Tchouaméni o Nico Paz. No iba a ser menos con Kylian Mbappé. El francés probó de primera mano lo que significa meter un gol con el Real Madrid. Primero todo es alegría, con Vinicius imitando su icónica celebración al lado de Mbappé, hasta que aparece el defensor alemán.
En el vídeo que se ha viralizado en redes sociales se puede apreciar como llega Rüdiger y le suelta dos fuertes collejas a Mbappé mientras el resto de los compañeros le felicitan. No contento con eso, acaba dándole tortazos en la espalda, los riñones y… ¡hasta en las piernas! Un primer gol inolvidable para el francés y seguro que es el primero de muchos. Aunque si van acompañados de estas ‘palizas’ del alemán, lo mismo se piensa dos veces si quiere tirar un penalti.
There’s million angles of this video but I still can’t get over it 😭😭 pic.twitter.com/fvZy2k3UYC
— Salomé 🦋 (@S_allomenn) August 14, 2024
Tras más de siete años de culebrón, los madridistas se relamen con su nueva estrella. Un partido y un gol. Aunque el francés quiere más, sabe que está en el Real Madrid y sube la apuesta. “Somos el Real Madrid, no tenemos límites. Si se pueden marcar 50 goles, marcaré 50, pero lo más importante es jugar como equipo que así vamos a ganar", comentó el futbolista tras el partido.
Una cifra muy elevada de goles en la que también confía Ancelotti. “Tiene una calidad enorme y ha trabajado bien. Creo que el equipo no ha jugado bien la primera parte, pero ha trabajado bien. Cuando tenemos más espacios es mucho más sencillo para nosotros. Ha aportado mucho Vini también, Bellingham y Rodrygo”.