Es Noticia

Arda Güler enciende otra alarma en el Real Madrid: terminó cojeando y sin acabar el partido

Arda Güler, en el partido entre Turquía y Gales (Foto: Cordon Press).
Redactor de ElDesmarque

Si en el Real Madrid ya estaban cabreados con las nueve lesiones que tienen en la plantilla, en la noche de este viernes se ha sumado otra alarma roja por culpa del parón de selecciones y se trata del joven Arda Güler. El centrocampista tuco fue convocado con la selección turca para los partidos de la Nations League y tuvo un gran susto en los minutos finales ante Gales.

Cuando el partido apuntaba a un simple empate, el jugador madridista recibió una dura entra en la tibia de su pierna izquierda. Una acción que le derribó al suelo y que le hizo llamar a los servicios médicos y pedir la sustitución inmediata. Vincenzo Montella, su seleccionador, no lo dudó dos veces y dio entrada a Kahweci en su lugar.

Arda fue llevado hasta el banquillo y terminó viendo el partido con una bolsa de hielo pegada a la zona afectada. Al pitido final salió al campo a saludar a sus compañeros y se marchó por el túnel de vestuarios a seguir con la exploración médica.

Sea o no una lesión, lo  más probable es que Güler sea baja para el partido del próximo lunes ante Islandia como prevención para evitar que vaya a más, aunque aún es muy pronto para conocer el alcance y consecuencias del golpe.

Horas claves con Arda Güler

Las próximas horas serán claves para saber si podrán contar el Real Madrid con el turco después del parón de selecciones. El jugador ya venía jugando de forma irregular con Carlo Ancelotti y ser baja le quitaría de nuevo la oportunidad de ganarse la confianza del cuerpo técnico.

En el club están muy cabreados por la oleada de lesiones y otra baja más lo único que haría es ir en aumento el estado de ánimo en Valdebebas. Habrá que ver si solo se ha quedado en un susto o la cosa es seria.

Arda Güler, en un partido con Turquía (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar