Vinicius y Mbappé fueron los protagonistas de la noche madridista en el Reale Arena. El brasileño y el francés se encargaron de anotar los dos penaltis para llevarse los 3 puntos a la capital de España.
En el partido ante Las Palmas, fue Vinicius Jr quien puso el empate desde los 11 metros. Sin embargo, frente al Real Betis, Kylian Mbappé realizó el lanzamiento desde la pena máxima para anotar su segundo gol en LALIGA EA SPORTS.
Muchos aficionados madridistas se preguntaban quién sería el siguiente lanzador, si el brasileño o el francés. El partido ante la Real Sociedad no hizo más que aumentar sus dudas, ya que se repartieron los penaltis entre ambos.
Primeramente fue Vinicius. El brasileño adelantó a los de Carlo Ancelotti en un partido donde los de Imanol Alguacil estrellaron el balón hasta en tres ocasiones con la madera. El segundo fue para Kylian Mbappé, después de la jugada más polémica del partido.
Más allá de los penaltis, los delanteros demuestran estar cada vez en una mejor forma física y más 'enchufados'. El francés se mostró muy encarador, realizando filigranas como colas de vaca, tirando caños o con una gran arrancada. El propio Carlo Ancelotti se pronunció muy contento con su actuación.
Vinicius se mostró más errático que su compañero. Protestó muchas de las jugadas en las que acababa en el suelo y no se le vio tan fresco como en otras ocasiones. Aun así, anotó uno de los penaltis con una polémica celebración y provocó el que acabaría marcando Mbappé.
Tras el partido, el delantero francés habló para los medios del club y quiso resaltar su vínculo con Vinicius. "Intentamos buscarnos para crear esta conexión porque sabemos que podemos ayudar al equipo", comentó, añadiendo que el brasileño es un gran jugador y que "estoy muy feliz de jugar con él y en el Real Madrid".