Es Noticia

Kylian Mbappé, la cara opuesta a Vinicius en el Reale Arena: nada más salir, hace feliz a un recogepelotas

Kylian Mbappé en el Reale Arena (Fotos: Cordon Press y redes sociales)
Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Sociedad - Real Madrid del pasado sábado no fue, ni mucho menos, un partido tranquilo. Al margen de la montaña rusa de emociones que supuso el encuentro para los aficionados, con tres disparos al poste del conjunto dirigido por Imanol Alguacil y los dos penaltis que dieron la victoria al equipo de la capital de España, Vinicius volvió a ser de nuevo protagonista con su polémico comportamiento. Kylian Mbappé, por su parte, pasó mucho más desapercibido en ese aspecto.

Y ni mucho menos eso quiere decir que el francés firmase un partido gris. De hecho, fue el mejor jugador del partido. El ex del París Saint-Germain mostró varios detalles de la calidad que atesora y que le convierte en uno de los mejores futbolistas del momento.

Kylian Mbappé en el Reale Arena (Foto: Cordon Press)

Anotó desde los 11 metros el 0-2 y aprovechó los momentos que tuvo la banda izquierda para él para desplegar su gran zancada y dejar atrás rivales con una facilidad pasmosa.

Pero es que, además de la exhibición deportiva, fue la cara opuesta a su compañero del ataque, Vinicius, en lo que a actitud se refiere.

Si el brasileño entró en el juego de provocaciones con la grada del Reale Arena, mandando callar a los aficionados después de inaugurar el marcador, el francés fue incluso reconocido. Y el detalle que tuvo con un recogepelotas y un aficionado después de abandonar el terreno de juego dice mucho de él.

Los gestos de Kylian Mbappé con un aficionado y un recogepelotas txuri urdin

Como se pudo ver en la retransmisión del partido, nada más escuchar el pitido final, cuando los integrantes de los banquillos se adentraron en el terreno de juego para saludar a los rivales, un aficionado corrió hacia la posición de Kylian Mbappé para abrazarle y sacarse una fotografía con él. 

El delantero galo, amablemente, le atendió y posó sonriente para la foto. Todo, eso sí, bajo la atenta supervisión de Antonio Rüdiger.

Kylian Mbappé con un aficionado en el Reale Arena (Foto: Cordon Press)

Pero unos minutos antes tuvo otro bonito gesto con uno de los recogepelotas que no se ha difundido con la misma trascendencia.

Mbappé fue sustituido en el minuto 90 por Carlo Ancelotti, que dio entrada a Endrick para los últimos minutos del encuentro. Al abandonar el campo, el francés saludó a los integrantes de su banquillo y se puso la cazadora, aunque se percató de la presencia de un recogepelotas al que parece que había prometido su camiseta.

Nada más sentarse en los asientos de los suplentes, Kylian se quitó el abrigo para deshacerse de su camiseta y entregársela al joven empleado de la Real Sociedad.

La cara de felicidad del chaval es máxima. A continuación, con la elástica naranja en la mano, acude hacia su posición, recoge el balón y la silla y se retira del lugar después de hacer un gesto de enorme satisfacción a los aficionados que, atentos, presenciaron el momento.

Desde luego, Mbappé se ganó el respeto de ese sector blanquiazul, que vio como un jugador de talla mundial tuvo un simple gesto con el recogepelotas para 'hacerle el día', en un partido en el que Vini, por desgracia, volvió a ser protagonista por su actitud.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar