Es Noticia

Posible once del Real Madrid contra el Espanyol: Ancelotti podría sorprender con rotaciones

Los jugadores del Real Madrid celebrando un gol (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid regresa a LALIGA con el objetivo de sumar tres puntos más en la sexta jornada ante el Espanyol. Los de Carlo Ancelotti llegan en buena dinámica tras vencer al Stuttgart en Champions pero ahora la cabeza del conjunto merengue está totalmente centrada en meter presión al FC Barcelona.

Un partido en el que el equipo regresa con buenas noticias como lo es la vuelta de Jude Bellingham, quién no estuvo presente el pasado fin de semana en Anoeta por precaución. Tanto Militao como Tchouaméni también están libres de ser bajas, por lo que solo contarán con las ausencias de Alaba, Ceballos, Brahim y Camavinga, quién parece que se reincorporará con el grupo la semana que viene.

Con dicha información, Carletto debe confeccionar un once que empieza a pedir que se produzcan las primeras rotaciones, y más sabiendo lo apretado que será el calendario la semana que viene. Después de haber jugado este martes la Copa de Europa, los merengues habrá tenido tres días de descanso para el choque liguero, mientras que su rival ha gozado del doble de tiempo.

Eso hace que, sumado a que la semana que viene tendrán dos partidos con derbi madrileño incluido, hace que el técnico italiano pueda hacer rotaciones a pesar de que no haya dado pista alguna en rueda de prensa. Y no se descarta que sea más de una.

Los laterales piden oxígeno

En primera línea podría comenzar con un cambio en los dos laterales para dar descanso a Dani Carvajal y Ferland Mendy. Por un lado el madrileño es el más urgente después de haber sido titular en cuatro de las cinco jornadas de Liga (fue suplente en Las Palmas), también lo jugó todo con España en el parón y ante los alemanes jugó la mitad de central y la otra de lateral.

Sin embargo, Carvajal podría apurar esta jornada para luego descansar ante el Alavés, además que Lucas Vázquez llega después de no haber generado buenas sensaciones ante el Stuttgart.

El que sí apunta a caerse del once sería el francés ya que Fran García está respondiendo con buena nota. Siempre que ha salido al campo ha aportado más velocidad y profundidad por la izquierda, además de que el francés tiene un parte de lesiones que avala que no debe tener tanta carga de minutos (solo descanso ante el Valladolid hace un mes). En el centro de la zaga no habrá dudas con Rüdiger y Militao como guardianes de Thibaut Courtois.

Fran García, en un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Bellingham...¿y Arda Güler?

En el mediocampo apuntan seguro tanto Tchouaméni como Fede Valverde, dos pilares fijos teniendo en cuenta las bajas que hay en la zona. La duda es si Jude Bellingham está preparada para sumar otra titularidad teniendo en cuenta que acaba de regresar de una lesión. Lo fue este martes, por lo que es espera que Carletto le siga dando rodaje para volver a su nivel.

La duda estará en si finalmente mantiene el 4-3-3 o apuesta por el 4-4-2. En el primer caso mantendría a Vinicius y Mbappé en el once, dejando la banda derecha para Rodrygo o dar de nuevo la oportunidad a Arda Güler. Si se atreve con cuatro centrocampistas, Luka Modric será el elegido para tener más control y dominio del balón, pero lo más probable es que el debate esté entre el turco y el brasileño.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar