Con el mercado de fichajes más que pasado y entrando de lleno en un tramo importante de la temporada, el Real Madrid no quita ojo a lo que puede pasar dentro de la plantilla de Carlo Ancelotti, pero también en su cantera y en el futuro de uno de los estandartes del club como es Raúl González Blanco, entrenador del Real Madrid Castilla.
El trabajo que está haciendo Raúl en el filial blanco no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos y pese a que está decidido a continuar en el Real Madrid desde Alemania apuntan a un nuevo interés del Schalke 04.
Según cuenta el diario Bild, el cuadro alemán ha despedido a su entrenador, Geraerts, y a su director deportivo, Wilmonts, debido a los malos resultados del equipo, especialmente tras la última derrota por 3-5 contra el Darmstadt, y que los ha llevado a ocupar la zona baja de la segunda categoría de la Bundesliga.
En estos momentos ha decido poner de manera interina a Jakob Fimpel, pero el Schalke peina el mercado en busca de un nuevo entrenador y ahí aparece con fuerza el nombre de Raúl González. El técnico del Real Madrid Castilla gusta mucho en Alemania y es la opción preferida por delante de otros candidatos.
Este verano, el técnico del filial decidió apostar por la representación de Pablo Barquero y, según desveló el diario AS, tiene abiertas varias vías de comunicación para recibir proyectos de futuro para Raúl.
Eso sí, su agente tiene una premisa y es que su prioridad pasa por seguir en el Real Madrid Castilla y solo lo abandonará si llega una oferta que realmente lo seduzca.
No es la primera vez que suena el nombre de Raúl para dirigir al club donde marcó un momento importante, pero lo cierto es que de momento, su prioridad siempre ha pasado por continuar en la casa blanca.