Kylian Mbappé vio su primera tarjeta amarilla como jugador del Real Madrid en el último partido en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol. Fue por protestar a Munuera Montero pasada la media hora de la primera parte. Las cámaras de Movistar+ captaron la conversación entre ambos.
Mbappé y Munuera Montero. (pt. 1) #ElDíaDespués pic.twitter.com/x143SEHXRm
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 23, 2024
En ese partido vieron tarjeta Fede Valverde, Bellingham, Vinicius y Kylian Mbappé. Tanto el inglés como el brasileño vieron la cartulina por protestar. Una de las que más polémica han generado ha sido la que marcó Munuera Montero a Jude Bellingham. Cuando vio la tarjeta amarilla, el inglés se mostró muy enfadado y las cámaras captaron cómo le soltaba: “Qué pedazo de mierda”, dirigiéndose al colegiado.
"Creo que estas han sido tres amarillas bastante severas por protestas. Ha cambiado el criterio de los árbitros, son más severos y tenemos que acostumbrarnos a esto", dijo Carlo Ancelotti tras el encuentro en el Santiago Bernabéu.
"Al final el árbitro considera que ha sido una respuesta inadecuada, pero él decide. Al final son sensaciones que tiene que ver el árbitro y obviamente sacar tarjeta a tres jugadores por hablar o protestar es un poco excesivo”, dijo Fran García al terminar el partido.
El delantero francés lleva ocho partidos disputados con el conjunto blanco. Desde que jugara la final de la Supercopa de Europa ante el Atalanta el pasado 14 de agosto, el ex del PSG y AS Mónaco ha marcado seis goles y ha dado una asistencia.
Es cierto que de esos seis tantos, tres en LALIGA son de penalti −ante la Real, el Betis y Espanyol−, pero como diría aquél, hay que marcarlos.